H, Matamoros, Tamaulipas:

Inicia curso intensivo de nivelación para la Escuela de Iniciación Artística Asociada de Matamoros.

31/01/17


El pasado lunes 30 de enero dio inicio el curso intensivo de nivelación para integrarse al segundo semestre de la Escuela de Iniciación Artística Asociada de Matamoros, mismo que concluirá el 23 de febrero, en las instalaciones de Bellas Artes Matamoros, calle 8 entre Hidalgo e Iturbide.


Con cerca de 60 alumnos de entre los 10 y 13 años de edad, el curso arranco con la presentación de los maestros de la Escuela de Iniciación Artística, Albert D Luna en la

materia de acercamiento al Teatro; Martha De la Rosa acercamiento a las Artes plásticas y Visuales; Nubia Martínez con la materia de acercamiento a la Danza y Valeria Gamboa con la clase de acercamiento a la Música.


“Estamos muy contentos de iniciar este curso con 60 aspirantes a la Escuela de Iniciación Artística, estamos seguros que será una gran experiencia para los niños y agradecemos a los padres de familia por darles esta oportunidad a sus hijos para que convivan y tengan este primer acercamiento con las artes.” Comentó la Lic. Denisse Escobedo Ramírez Directora de Bellas Artes Matamoros y la Escuela de Iniciación Artística Asociada.


El curso intensivo tiene una duración de 4 semanas con un horario de lunes a viernes de 4 a 8 pm. En este curso los alumnos llevarán las materias del 1er semestre, y al finalizar se integraran al 2º semestre de la Escuela de Iniciación Artística Asociada que iniciara el curso regular el próximo 27 de febrero.


La Escuela de Iniciación Artística Asociada brinda educación artística inicial que permite a los niños y jóvenes expresarse a través de los lenguajes artísticos con el uso adecuado de los principios técnicos disciplinarios. Desarrolla la capacidad creativa y de pensamiento a través de las artes. Otorga bases formativas para la realización de estudios formales en este campo, promueve el sentido de comunidad y pertenencia social y el desarrollo integral de los alumnos.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: