Graciela Tovar Trejo a la Procuraduria zona sur de Tamaulipas.

POR: JAIME SOSA /REDACCIÓN 


*El nombramiento señala que la doctora en Derecho fue designada Cordinadora Regional del Nuevo Sistema Penal Acusatorio y Oral de la zona sur de amaulipas.

Por MARCELINO García CONTRERAS.
El Procurador de Justicia en Tamaulupas Irvin Barrios Mujica nombro como Cordinadora Regional del Nuevo Sistema Penal Acusatorio y Oral del sur de Tamaulipas a la doctora en Derecho Graciela Tovar Trejo.
La profesional del Derecho tiene un amplio trabajo dentro del sistema de justicia en el Páis, pues se ha desempeñado como Agente del Ministerio Publico Federal, en diversas partes del País, asi como Agente del Ministerio Publico Investigador en el estado de Tamaulipas.
Además ocupo el puesto de regidora en la administracion panista que encabezo Magdalena Peraza Guerra, presidiendo la Comision de Sdeguridad Publica.
En su desempeño profesional la Doctora en derecho Graciela Tovar Trejo tiene en su haber representar a diversas empresas de la zona conurbada como representante juridica.
Con este nuevo nombramiento se reafirma el compromiso del Gobernador de Tamaulipas Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca, como unos de sus ejes vertebrales la imparticion de justicia en el Estado.
Se espera que en las próximas horas se oficialicen mas cambios en la Procuraduria de Tamaulipas tanto en el sur, norte y centro del estado.
Compartir en Google Plus

Editores Periodismo Mx

0 comentarios: