H, Matamoros, Tamaulipas:

GOBIERNO DEL ESTADO EMPIEZA A HACER CAMBIOS EN MATAMOROS


POR ARABEELA GARCIA

AMLO  UN PASO ADELANTE,  HACE PRESENCIA EN LAS FRONTERA DE  TAMAULIPAS.

SI LOGRA EPN DEFENDER A MEXICO DE LAS LOCURAS DE TRUMP, REIVINDICA SU IMAGEN ANTES DE IRSE Y LE DEJA AL PRI EL CAMINO MENOS ASPERO.
Se dan algunos nombramientos a panistas en tres dependencias en menos de 48 horas el resto seguramente serán ya escalonados. En la Oficina Fiscal, MARIO TOMAS REYES SILVA, en la Universidad Tecnologica de Matamoros, IVETT BERMEA DE GONZALEZ  y en ITAVU, ELIAS REYES MARTINEZ, todavía quedan mas de 20 posiciones;  quienes serán los azules premiados.
TOMAS REYES, coordinador de la campaña de VERONICA SALAZAR, ELIAS REYES, del Grupo de KIKO ELIZONDO e IVETT BERMEA, esposa del coordinador de los diputados panistas en el Congreso.
Todavia hay espacios para los blanquiazules y demás que se aliaron con FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA para la candidatura, seguramente habrá también de otros colores.
El que llega con REYES SILVA, es DAVID MORALES VELEZ, todavía no se sabe en que área pero por lo pronto parece con las Relaciones Publicas, será ¡¡¡¡.
MORALES VELEZ esta identificado con los SALAZAR, específicamente con VERONICA SALAZAR, con quien trabajo como Director del DIF.
Mientras que TOMAS REYES, proviene de ser empresario y coordinador de la campaña de VERONICA en la pasada elecció.
El nuevo Jefe de la Oficina Fiscal, también  fue candidato a la alcaldía de Matamoros por el PAN, contra ERICK SILVA.
Los panistas están tendiendo sus redes,  cada espacio que ganan fortalecen su estructura política, sin embargo otros factores han cambiado y tendrán que hacer las cosas diferentes porque hasta el momento ni el gobernador nos ha mostrado la diferencia del decir y el hacer.
Los tamaulipecos están en espera de ese cambio;  de esa nueva forma de hacer las cosas, de que se vea realidad lo que tanto criticaron los panistas para no caer en pecado(corrupción), como lo hicieron los que acaban de  salir.
De visita en Matamoros, HECTOR GARZA, Coordinador de  AMLO  en Tamaulipas, mejor conocido en el ambiente político como el  “GUASON “ cito a conferencia de prensa a los medios, como siempre ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, sacándole varios pasos a los opositores y ante los rumores de una deportación masiva de mexicanos por las políticas del nuevo  gobierno americano, instalaran oficinas en tres puntos importantes de la frontera como son Laredo,Texas, McALLEN, y Brownsville a fin de dar atención legal  a todos aquellos mexicanos que lo requieran ya que a idea es que se les respeten sus derechos, de  igual manera estarán en el lado mexicano también apoyando a las autoridades mexicanas para que su repatriación a sus estados  de origen sea en el mejor de los términos y no se queden en la frontera.
La estructura social del ayuntamiento ya empieza a verse, tendrán tiempo suficiente para integrar  nuevos comités y lograr armar  guerreros dispuestos a lo que venga para el año entrante. Esta armadura depende de la Secretaria de Desarrollo Social que encabeza DIANA  KARDASHIAN.
Los consejos de Bienestar Social son importantes para que las colonias puedan tener beneficios o de contrario como adivinan los gobiernos sus necesidades¡¡¡¡.
Interesante mesa de dialogo entre periodistas comentaristas escritores y demás por televisa, moderado por DENISSE MERKER, en esta misma se tuvo la opinión via telefónica de empresarios, expresidentes del país, funcionarios y gobernadores, todos en una voz hablaron de la Unidad Nacional,
 ¿ acaso este fenómeno político (TRUMP), sea factor de unidad para que Mexico llegue a las elecciones del 2018 para cambio de Presidente de la Republica con un candidato de unidad ??, nada descabellada la idea cuando se trata  no solo de un modelo económico sino de la paz, el desarrollo y la salvaguarda de los derechos de todo lo que representa el país.
Antepondran los aspirantes  políticos sus deseos  personales por un proyecto de nación que arrope la independencia y el crecimiento de Mexico?..
La  TRUMPFOBIA podría generar una nueva dinámica comercial de Mexico con otros países ya que el nuevo líder estadounidense sigue manteniendo una postura que atenta también en la parte económica.
Quizá este es el momento de que el Presidente de Mexico, ENRIQUE PEN NIETO, se reivindique de tanta tontería y deje de ser atacados por los medios y las redes sociales, es el momento de que  sus estrategas le den las armas necesarias para revirarle a TRUMP  todo su fobia contra Mexico, sin que se tengan que pagar altos costos.
El Presidente de Mexico sigue siendo pasivo ante las amenazas de un NAZI que no hace otra cosa mas que caer en su locura.
Todos necesitamos de todos y  si este loco ( TRUMP)  no entiende entonces que Mexico también cierre el turismo hacia aquel en donde se gastan millones y millones y que ese capital se quede en este país, entre otros aspectos que se pueden capitalizar.
Peña Nieto indicó el miércoles, en un mensaje emitido a través de redes sociales, que definiría los próximos pasos a seguir en la nueva relación bilateral con Estados Unidos, una vez que conociera el informe del viaje que realizaron los secretarios de Relaciones Exteriores y de Economía a Washington, y tras el encuentro con legisladores y mandatarios.
Ayer, el Presidente no tuvo agenda pública, sin embargo, durante el día llegaron a Los Pinos César Camacho, coordinador de los diputados priistas; el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; y el de Educación, Aurelio Nuño.


Sugerencias y comentarios arabelagarcia01@hotmail.com
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: