H, Matamoros, Tamaulipas:

Fin de semana de manifestaciones en contra del gasolinazo


Por:Víctor Rodríguez

Matamoros, Tamps.- En este fin de semana en Matamoros las calles estuvieron repletas de manifestantes en contra del aumento del precio de la gasolina.

El pasado viernes, en la plaza Principal, se dio la primera manifestación en contra del "gasolinazo" y la cual fue encabezada por el activista Francisco Chavira.

Chavira aseguró que a los políticos que gobiernan en este país les conviene aumentar el precio de la gasolina, ya que algunos diputados y presidentes municipales son dueños de empresas gasolineras.

Con respecto a la pregunta que hizo el presidente de la República Mexicana, Enrique Peña Nieto sobre ,¿qué hubiesen hecho ustedes?, Paco le respondió que primero hubiera despedido a los funcionarios corruptos y así se ahorra millones de pesos que le sirven a los ciudadanos y ciudadanas para obras públicas y programas sociales.

También hubo una marcha en contra de este aumento pero ésta fue convocada por maestros y maestras de esta ciudad gronteriza.

Ellos y ellas se dieron cita el pasado sábado en una conocida plaza comercial ubicada en el sur de la ciudad.

De ahí partieron hacía toda la calle Sexta hasta llegar a la plaza Miguel Hidalgo en frente del edificio del Ayuntamiento en la Zona Centro de este municipio para así manifestarse.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: