Exigen empresarios a diputados remediar gasolinazo


*Porque las consecuencias pueden ser catastróficas

Por Dora Ma. Morales

Es necesario que todos se unan para exigir se dé marcha atrás contra el gasolinazo, dijo el empresario Nicolás Camorlinga, ya que esta medida austera la vamos a pagar nosotros, comentó en una improvisada entrevista para este medio de comunicación.

Dijo que el alza a los combustibles afecta sobremanera a todos, a los campesinos, a los transportistas, a los comerciantes, a los productores de hortalizas, a los repartidores de mercancías, a los proveedores, todo forma parte de la cadena productiva, e igual en el caso de la tortilla el aumento es obligado, los industriales ya empezaron a tener problemas para operar, pues no les alcanza con todos los aumentos que llegaron.

Agregó el empresario que es momento que los legisladores también presionen para poder obtener combustible a costos más bajos en esta ciudad fronteriza, considerando que viene afectando a la economía de todos, incluyendo a los obreros y trabajadores de esta localidad, hay que sumarse al reclamo tal y como ya lo están pidiendo los empresarios afiliados a las diferentes cámaras empresariales.

Señaló que desgraciadamente todos estos están afectando a la industria y a la población principalmente. Creemos que han sido errores de los legisladores, pero también es necesario de remediar dicha situación, por lo que se puede trabajar en este rubro, buscar las mejores opciones para poder tener una ciudad competitiva”.
Compartir en Google Plus

Editores Periodismo Mx

0 comentarios: