H, Matamoros, Tamaulipas:

ENTREGO STIM ROSCA DE REYES A SINDICALIZADOS EN MAQUILADORAS


Por:jorge arano

Ciudad Valle hermoso Tamaulipas.- Como año con año lo lleva a cabo el Sindicato de Trabajadores de la Industria Maquiladoras de esta ciudad, lleva a cabo la entrega de rosca de reyes a los sindilicalizados de las diferentes Maquiladoras.
“ El comité ejecutivo del STIM con bastante gusto realizamos la entrega de estas roscas, porque esto simboliza el amor eterno de Dios que no tiene principio ni fin “, expresaron los directivos de esta máxima organización sindical de la ciudad.
La Secretario General Lic. Teresa Gonzalez Hernández, informo que se inicio el año en armonía, dialogando con los representantes de las Industrias Maquiladoras para sostener un aumento en el salario mínimo, para ello coordinado con el líder estatal de la CTM Edmundo Garcia Roman y Reynaldo Garza Elizondo.
“Hemos obtenido logros sindicales, para que en nuestra ciudad se les pague mas que un salario mínimo a los trabajadores, además de bonos y apoyos para la clase trabajadora sindicalizada, existe una armonía laboral entre empresas y trabajadores”, indico la dirigente.
Este comité ejecutivo esta integrado por la Secretaria de trabajo Conie Sauceda, al igual que las directrices Elida Alvarez, Blanca Lozoya, Mercedes Sanchez Razo, Norma Alicia Fernandez Ramirez, Maricela Gonzalez.
Realmente es un equipo de trabajo responsable al frente del comité ejecutivo del STIM, quienes en diciembre realizamos una exitosa posada navideña con asistencias de mas de 1000 trabajadores a una cena baile amenizado por el grupo TOPAZZ, este mes entrego las roscas de Reyes y en febrero se está coordinando como convivir en el “día del amor y la amistad “, agrego la entrevistada.

Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: