H, Matamoros, Tamaulipas:

EL NUEVO "MESIAS" DEL IMPERIO

 Por:Hector Dominguez


Ante las acciones pragmáticas y cavernícolas del nuevo inquilino de la Casa Blanca se esconde el rostro "nazifascista" más intervencionista e ingierensista de la era moderna.

Llegó el momento de recuperar el rumbo perdido y hacer valer nuestra condición de que somos un país libre,soberano e independiente.Debemos privilegiar la unidad y participación de todas las fuerzas de la sociedad mexicana para crear un frente unitario y patriótico en la defensa de nuestra soberanía.

Llegó el momento de mirar al sur y recuperar el sitio que tuvimos en el pasado de ser el "Hermano Mayor" cuando a través de la Doctrina Estrada luchamos por ¡No intervención y Autodeterminación de los Pueblos! Llegó el momento de denunciar ante los organismos internacionales,ONU,OEA y CELAC las amenazas intervencionistas del nuevo gobierno imperial y buscar la solidaridad internacional que nos permita hacer frente a cualquier agresion.

Busquemos a través de nuestros compatriotas que viven en territorio norteamericano una mayor vinculación con nuestro hermano pueblo de estadounidense para unir nuestra inconformidad e indignación ante el nuevo "Garroteo del Imperio".
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: