H, Matamoros, Tamaulipas:

*Dice Secretario de Turismo Gerardo Rodríguez Puente

Resultado de imagen para secretario de turismo matamoros
Por Dora Ma. Morales

Matamoros, uno de los mayores atractivos por su playa

Con las estrategias que viene implementando el gobierno municipal, a través de la Secretaría de Turismo, la ocupación hotelera reporta buen porcentaje, y se esperan mejores resultados en los próximos meses, principalmente en semana santa, dijo el empresario hotelero Gerardo Rodríguez Puente.
Un 40 por ciento de actividad, reporta actualmente este sector, comparado con el año pasado, y aún cuando no es una temporada de vacaciones, tanto en ocupación como consumo en los restaurantes, y ocasionada por la visita de los texanos, quienes vienen a consumir aprovechando el tipo de cambio del dólar el cual les favorece a ellos.
Dijo que también esperan buenos números para la Semana Santa, ya que las promociones turistas que se tengan que hacer, que tiene la firme intención de atraer el mayor número de turistas a esta zona del país, viene nuevamente apoyar el sector comercial.
Comentó que uno de los factores que ayudan, es el tipo de cambio del dólar, lo que permitirá que los mexicanos no viajen al extranjero, además de que en la actualidad el visitar Matamoros como ciudad fronteriza, puede resultar uno de los mayores atractivos económicos, sin duda, por su playa.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: