H, Matamoros, Tamaulipas:

Demandan juicio de lealtad a priistas asignados al municipio


   Guillotina
   Muchos desarraigados “revolucionarios” premiados con trabajo

·         Juan Razo, solicita unidad deportiva para la Abelardo de la Torre

·         Rafael Salas y Juan Cano, jóvenes con empuje en ayuntamiento

Por:José Luis Castillo Sandoval

El presidente del PRI (Partido Revolucionario Institucional), Víctor Manuel García Fuentes, debe de salir en defensa de los verdaderos priistas y es importante empiece a trabajar e igualmente la Secretaría de Honor y Justicia para que todas las personas que están laborando en dependencias municipales o alguna oficina federal  el revolucionario los someta a juicio de valoración, de lealtad y trabajo social.
Y en caso de que se compruebe que no han trabajado para Matamoros, para el partido y la sociedad, el tricolor a través de su representante puede pedir la base laboral de esos militantes y que sean retirados de sus puestos.
Priistas de corazón a través de las redes sociales han pedido darles su lugar a verdaderos guerreros del partido que siempre han sido los “caballitos de batalla”.
Existen personas que actualmente laboran en el municipio con más de 3 años desarraigados de Matamoros y cómo es posible que ahora que gano el partido regresen y los premien con una buena posición política,
Hoy es cuando más el PRI necesita aprender de sus errores para reivindicarse socialmente, porque es el mejor partido en México.
DE ESTO Y LO OTRO…
En el gobierno de Leticia Salazar, el líder social de la colonia Abelardo de la Torre. Juan Razo, le solicito una unidad deportiva para ese sector pero en ningún momento la ex alcaldesa le puso atención a esta petición.
Juaz Razo, señaló: “En otras colonias se estaban edificando y en nuestra colonia, hasta la fecha, no se ha realizado ninguna obra de este tipo”.
Pese a ser una colonia de las más antigüas de Matamoros con 26 años de su fundación no cuenta con ningún lugar para practicar deporte.
Ante lo cual, el dirigente no quita el dedo del renglón y este proyecto se lo planteará al alcalde Jesús de la Garza.
En la visita del gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, cuando vino a encender el pino navideño junto con el alcalde Jesús de la Garza, le solicitamos por escrito que nos apoyaran en este proyecto y nos dijo que con mucho gusto lo haría.
Nos pidió actualizar toda la documentación y se la hiciera llegar a través de la secretaría de Deportes para darle el trámite, comentó el líder social.
Juan Razo y los habitantes de la colonia Abelardo de la Torre, confían en la palabra del gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca y están seguros que pronto les construirá la unidad deportiva.
Digno de mencionar es la labor llevada a cabo por el regidor Rafael Salas González, en las colonias ubicadas en la avenida Benjamín Gaona,  donde anteriormente se encontraba el basurero municipal, son en promedio 50 asentamientos humanos.
Salas González, casa por casa investiga las necesidades de los residentes de estos lugares para posteriormente informarle al alcalde Jesús de la Garza y tomar decisiones para mejor  estos lugares marginados.
Rafael Salas, regidor 10 comisionado en Desarrollo Económico, cuenta con amplia experiencia en la política luego de haber laborado como coordinador local del Instituto de la Educación Para los Adultos (ITEA), en la Secretaría de Educación y en Sedesol  estatal.
El funcionario municipal disfruta y se encuentra orgulloso de poder participar en la encomienda asignada por el presidente municipal Jesús de la Garza.
Otro de los jóvenes políticos que forman parte del equipo de Jesús de la Garza, es el “cuarto bate” Juan Héctor Cano Cervantes, titular del departamento de Adquisiciones.
Y que me dicen de los regidores Irma Azucena Castillo Segoviano y Héctor Silva Santos.

Nos vemos en la otra, si Dios quiere.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: