H, Matamoros, Tamaulipas:

Compartirá Jesús de la Garza tradicional rosca de reyes con familias matamorenses


*Fomentar las tradiciones es parte de los valores de nuestra comunidad

Para fomentar las tradiciones mexicanas y en ocasión de celebrar el Día de Reyes y compartir la “Rosca de Reyes”, el presidente municipal Jesús de la Garza Díaz del Guante, se reunirá este viernes con familias matamorenses en la plaza principal “Miguel Hidalgo”, a partir de las cinco de la tarde.
Así como las festividades de navidad y año nuevo, el Día de Reyes es una tradición que reúne a la familia, es una ocasión propicia para la sana convivencia y la unidad en los hogares matamorenses, dijo el presidente municipal Jesús de la Garza Díaz del Guante, al señalar que con este encuentro, -con habitantes de la heroica Matamoros-, concluye el programa “Navidad, Luz y Magia”, iniciado en los primeros días del mes de diciembre pasado.
Por lo que cada 6 de enero representa también un día para compartir en familia, particularmente con los niños, por esto es que nos daremos cita en la plaza principal con la ciudadanía que desee disfrutar de una tradicional y exquisita “rosca de reyes”.
Para ello, se ha convocado a los matamorenses a que se sumen a fortalecer la unidad de nuestra comunidad y la sana convivencia, para hacer de nuestras tradiciones un valor agregado de nuestra heroica Matamoros.
Cabe señalar que a través de este programa de la temporada navideña 2016, se llevaron a cabo distintas actividades, del 2 al 16 de diciembre, iniciando con la apertura de una Pista de patinaje y trenes eléctricos en el parque olímpico, y que este viernes cierran su ciclo.
Así como la presentación de diversas actividades artísticas, teniendo como escenario el Instituto Municipal de Bellas Artes y el Teatro de la Reforma, con entrada totalmente gratuitas.

Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: