H, Matamoros, Tamaulipas:

COMERCIANTES ESPERAN REPUNTE DE VENTAS

31/01/17

*Ya ofertan artículos alusivos al 14 de Febrero

Por Dora Ma. Morales

A pesar de que existe una gran incertidumbre en cuanto al futuro económico del país, en Matamoros los comerciantes, formales e informales del primer cuadro de la ciudad, tienen esperanzas de que se reactiven las ventas con la llegada del 14 de Febrero, Día del Amor y la Amistad, así lo dio a conocer el representante de los comerciantes establecidos Miguel Angel Caballero.

Agregó que a pesar de que la crisis financiera pesa en todos los sectores, y la Cuesta de Enero todavía no se va, el comercio organizado como también el comercio informal, comenzó a ofertar diferentes artículos, en la espera de una reactivación pese a que la mayoría de la gente está resintiendo.

Esperamos “empezar bien este año, porque viene este celebración, pero enseguida están las Fiestas Mexicanas, son actividades en donde mucha gente acostumbra venir a la zona peatonal a comprar regalos, ropa, algunas joyas y en general otros productos”.
Pero en lo que respecta al Día del Amor y la Amistad, el dirigente de los comerciantes establecidos en el Centro Histórico de Matamoros afirmó que ya desde el pasado fin de semana se observó mayor movimiento y un ligero repunte en cuanto a ventas.

Explicó que con esta guerra de ofertas, también el público consumidor se beneficia, porque puede recorrer los establecimientos y buscar los mejores precios por los mismos artículos.
Comentó: “que la situación económica no es la ideal en estos momentos, sobre todo después del aumento a la gasolina, pero la gente acostumbra darse la manera de apartar algo de dinero para regalar algo a sus parejas y esperamos que ahora no sea la excepción y que a todos nos vaya bien”.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: