Apoyaran diputados proyectos para el mejoramiento urbano de Matamoros


*El gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca dará todo su respaldo a este municipio, afirma el presidente del Congreso, Carlos García González
Al felicitar al presidente municipal Jesús de la Garza Díaz del Guante, por el intenso trabajo desarrollado en sus primeros 100 días de gobierno, el Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, diputado Carlos García González, aseguro que cuenta con el apoyo de los nueve legisladores de Matamoros,  de diferente extracción política,  pero todos con un mismo objetivo común, poner nuestro granito de arena para que saque adelante este heroico municipio.
Entrevistado al término de la presentación del programa “Heroica al 100”, que se llevó a cabo en el histórico museo Casamata, el diputado matamorense, dijo que el presidente “Chuchin” tiene una visión clara de lo que le toca hacer en este periodo que está al frente del municipio, para mejorar el rostro de la ciudad.
Destaco que el presidente municipal “tiene ventaja porque de los 36 diputados del congreso del estado, nos sumamos los 9 que somos de Matamoros, sin importar sus partidos políticos.
Finalmente, el diputado local comento, sé que trae un proyecto muy ambicioso y ahora en el aniversario de Matamoros, va a venir el ciudadano gobernador y aseguro que el Presidente va a convencerlo del apoyo que necesita la ciudad.
Por lo que corresponde a los diputados locales, García González dijo que “vemos con buenos ojos todos aquellos proyectos que puedan darle una mejor imagen a nuestro querido municipio”, concluyo.

Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: