H, Matamoros, Tamaulipas:

Aplica Municipio descuento del 15 % a contribuyentes cumplidos *Instala cuatro módulos en centros comerciales para el pago del impuesto predial


Con la apertura de cuatro módulos, que funcionan a partir de este lunes, en diferentes centros comerciales de la ciudad, la dirección de ingresos del municipio, comenzó a aplicar a los contribuyentes cumplidos, el descuento del 15 por ciento en el pago del impuesto predial, correspondiente a este año 2017, informo el director de la dependencia, Federico Zolezzi Treviño.
Históricamente los matamorenses cumplidos son las personas de la tercera edad, por lo qué atendiendo las instrucciones del presidente municipal, Jesús de la Garza Díaz del Guante, de trabajar cerca de la gente, es que se instalarán dichos módulos y en distintas ubicaciones para facilitar su buena disposición de contribuir con la ciudad.
Los cuatro módulos funcionarán en los centros comerciales: Wal-Mart, Soriana Lauro Villar y Plaza Fiesta, así como el H.E.B. de la avenida Pedro Cárdenas.
En este último, a diferencia del año anterior, (que se colocó en el pasillo de la tienda), ahora se habilitó un local que da al estacionamiento y esta identificado para que la gente sepa dónde estamos y acudan a pagar sus impuestos, indicó el director de ingresos.
En el caso de Soriana Plaza Fiesta, comenzará a funcionar en el transcurso de esta misma semana, en virtud de la ocupación de los espacios, preciso.
Zolezzi Treviño puntualizó que la finalidad es contar con los cuatro módulos, además las cajas de tesorería en la presidencia municipal y en las oficinas de catastro, donde también se puede pagar el impuesto predial, con el descuento del 15 por ciento durante este mes.
Añadió, que de acuerdo a lo autorizado por el Cabildo, se aplicarán descuentos a los contribuyentes cumplidos, que van del 15 por ciento en enero, 12 por ciento en febrero, 8 por ciento en marzo y un 6 por ciento en el mes de abril de este año.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: