H, Matamoros, Tamaulipas:

Americanista cumple apuesta con el alcalde

Por:Víctor Rodríguez

Matamoros, Tamps.- Tras realizar una apuesta con el alcalde de Matamoros, Jesús De la Garza Diaz Del Guante, el americanista, Alberto "El vaquero" Rivera  Sanchez cumplió con pagar la apuesta, es decir; desde estos momentos y con playera de los Tigres, esta laborando en Limpieza Pública Municipal.

Cabe mencionar, que el pasado domingo 25 de diciembre, el América perdió la final del torneo de clausura 2016 en contra del Tigres en penales, en donde este equipo les anotó 3 goles.

El vaquero dijo que según iba estar una semana trabajando en esta área pero el presidente municipal le indicó que solo serían 3 días.

Rivera señaló que esta trabajando las 8 horas y que comparte ruta con los empleados y empleadas de esta dependencia.

Aclaró que él no le daba vergüenza estar trabajando en esto, ya que desde que llegó a Matamoros en 1989 laboró en intendencia en una tienda de la ciudad.

Explicó que es originario de la Ciudad de México, que actualmente vive en la colonia Voluntad y Trabajo de este municipio y que esta casado y tiene 3 hijos (todos ellos le van al América).

Por último agregó que cumplirá con la última parte de la apuesta debido a que el martes 3 de enero,le entregará a Chuchin De la Garza la playera de los Tigres autógrafeada por todos los jugadores de este equipo.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: