H, Matamoros, Tamaulipas:

ACUSAN EN MEXICO LIDERES DE MC A GUSTAVO CARDENAS DE QUEDARSE CON RECURSOS DE LOS COMITES MUNICIPALES DEL PARTIDO EN TAMAULIPAS


Por: Jorge Arrano


CIUDAD REYNOSA, TAMAULIPAS.- “Gustavo Cardenas se ha quedado con todos los recursos del partido Movimiento Ciudadano que en lugar de enviarlos a los municipios para que el partido crezca y no los está usando correctamente, a lo mejor está buscando una Senaduría o alguna otra cosa.

“Estamos buscando que Gustavo Cárdenas no esté dentro de la dirigencia del Partido, igualmente puede ser un militante con los derechos que le corresponde “.
Así lo declaro Regino Torres militante del partido Movimiento ciudadano, quien acudió a la ciudad de México acompañado de representantes de otros Municipios.

El resultado no fue satisfactorio, presentamos los escritos con inconformidades, estamos esperando el desenlace del Movimiento Ciudadano a Nivel Nacional, fuimos escuchados por la dirigencia Nacional.

Esto en referencia al proceso de la elección de Delegados para que se enterara Dante Delgado dirigente Nacional de las irregularidades cometidas, es un proceso legal que realizara a otras instancias fuera del Partido Movimiento ciudadano.

“Fuimos representantes de los Municipios de Aldama, Tampico, Madero, Altamira, Ciudad Victoria, Laredo, Matamoros, Rio Bravo y Reynosa, donde se llevaron a cabo las elecciones de Delegados y donde la informidad de cómo se llevo a cabo en Tamaulipas, el diputado Adan Pérez Utrera fue quien nos atendió” explico Regino Torres.

El grupo esta fortalecido y estamos todos en contacto y todo se analiza en grupo para que los beneficiados sea el militante, para que Movimiento ciudadano crezca.( E.G.).

Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: