H, Matamoros, Tamaulipas:

Supera Matamoros recaudación de noviembre por concepto de predial


*Agradece el presidente municipal esfuerzo de los matamorenses, al cumplir con sus aportaciones


Gracias al ahorro en los gastos de operación del servicio de recolección de basura y a la gran respuesta de la ciudadanía para ponerse al corriente en el pago del impuesto predial, la presidencia municipal cierra el 2016 con trabajos de pavimentación, bacheo y rehabilitación de lámparas del alumbrado público, así como de asistencia social a la población vulnerable.
El presidente municipal, Jesús de la Garza Díaz del Guante, reconoció que las inversiones aplicadas durante el último trimestre de este año, han sido posibles gracias a ese ahorro y a un incremento en la recaudación por concepto del impuesto predial, con respecto al mismo periodo del 2015.
En noviembre del 2015, la tesorería municipal registro ingresos por un monto de 2 millones 900 mil pesos, y en esta administración la suma alcanza casi los 8 millones pesos.
Jesús de la Garza, destacó la confianza de los matamorenses en la autoridad, al responder positivamente al llamado de aportar un granito de arena para sacar adelante a nuestra heroica Matamoros y esto ha sido a través del pago de sus contribuciones, aprovechando los descuentos en gastos de ejecución, cobranza y recargos, avalados por el cabildo.
Abundo que aún no termina diciembre, pero estamos seguros y confiados en que el resultado será también muy positivo, de hecho, aprovechó para recordarles a aquellos que tienen adeudos o saldos pendientes, que aprovechen el descuento que acaba de autorizar el cabildo hace unos días para esta quincena, que es del 100% en los recargos, gastos ejecución y cobranza.
Con estos recursos, la presidencia municipal atiende prioridades de bacheo, pavimentación, recolección de basura, rehabilitación del alumbrado público, y adelanto el presidente municipal, que se preparan para arrancar un 2017 de muchas obras para la ciudad, principalmente de pavimentación.
Comentó que por el momento ya se comenzaron los trabajos de reparación de la calle Galeana y el Sendero Nacional, pero el año que esta por iniciar se aplicará una inversión muy importante en la pavimentación de las calles Patriotismo y Miguel Barragán, los accesos a nuestra ciudad tanto en la salida a Ciudad Victoria, como la de  Reynosa, así como calles intermedias en las colonias Las Brisas y Lomas de San Juan, todo con el apoyo del Gobierno Estatal y de la federación, precisó.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: