H, Matamoros, Tamaulipas:

SE REUNIRÁN DIPUTADOS FEDERALES Y LOCALES DEL PRI DE TAMAULIPAS PARA ANALIZAR Y ALINEAR AGENDAS LEGISLATIVAS: EDGAR MELHEM



Por:LIC. JORGE ARANO
CD RIO BRAVO TAMAULIPAS.-El próximo lunes se reunirán los diputados locales y federales de las fracciones parlamentarias del PRI en Ciudad Victoria para analizar y alinear las agendas legislativas de las dos instancias.
Y el próximo viernes 09 en Rio Bravo realizaremos una gira de trabajo con el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldua para entregar recursos del empleo temporal e inaugurar una cancha que gestiono en el Programa Fortalece y también realizaremos la tradicional posada que hemos realizado durante los últimos 10 años en esta ciudad “.
Así lo declaro el diputado federal del Congreso de la Union Edgar Melhem Salinas quien agrego posteriormente el sábado 10 realizaremos la posada en San Fernando, donde estarán presentes los habitantes de Burgos y Mendez.
Igualmente participaremos en la conferencia seminario del ICADET de Tamaulipas para los jóvenes en Ciudad Victoria, con tema de “la participación política y los nuevos tiempos del trabajo legislativo en el Congreso de la Unión”, explico el diputado federal Melhem Salinas.
En cuanto al 2017sobre el panorama para Tamaulipas afirmo que trabajara mucho con los alcaldes y el Estado para que todos los techos presupuestales que se dieron poder ya etiquetarlos “.
Así mismo entrevistado sobre el Tema de los agricultores afirmo que “ hay que trabajar mucho por ellos todavía, que los recursos lleguen a tiempo “ concluyo el diputado federal Tamaulipeco.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: