H, Matamoros, Tamaulipas:

Promete Peña reconstruir mercado de pirotecnia de Tultepec

POR  ,
CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Luego de que los artesanos de la pirotecnia en Tultepec, Estado de México se quedaron sin espacios para vender sus artículos, el presidente Enrique Peña Nieto se comprometió a reconstruir el mercado de San Pablito, donde el pasado martes 20 estalló material explosivo.
“A los líderes de los artesanos con quienes dialogamos, nos comprometimos para apoyar a todos, a los 300 locatarios de ese mercado para recuperar o apoyarles a que nuevamente puedan reiniciar el próximo año sus actividades normales y podamos realmente lograr la reconstrucción de ese mercado”, ofreció el Ejecutivo.
En Ecatepec, durante la ceremonia para conmemorar el 201 aniversario de la muerte de José María Morelos y Pavón, Peña informó a los asistentes de la visita que hizo esta mañana al Hospital de Alta Especialidad de Zumpango para hablar con las personas que resultaron lesionadas tras la explosión, a quienes manifestó su apoyo y solidaridad.
El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, también reiteró su solidaridad con los lesionados y los familiares de las víctimas de la explosión.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: