H, Matamoros, Tamaulipas:

Presenta alcalde plan municipal de desarrollo 2016-2018





Por:Víctor Rodríguez

Matamoros, Tamps.- el alcalde de Matamoros Jesús De la Garza Díaz Del Guante presentó el Plan Municipal de Desarrollo 2016-2018, esto durante la tarde del jueves 15 de diciembre en las instalaciones del Centro de Convenciones "Mundo Nuevo".

En su discurso explicó que este plan consta de 5 ejes importantes para esta ministración municipal.

Dijo que el primero es coordinación y de orden para la seguridad y la paz de esta ciudad fronteriza, por lo que destacó que esta es una de las demandas más persistentes en esta comunidad.

Señaló que el segundo sería el crecimiento e inversión para generar empleos.

"Necesitamos que nuestra economía crezca más rápido, que genere empleos, se acompañe por niveles crecientes de productividad e innovación; necesitamos que los negocios permanezcan abiertos, que las fábricas mantengan sus líneas de producción y un campo con progreso, en síntesis, necesitamos una economía más próspera y humana para la distribución justa y exitosa de sus beneficios" (sic), expresó.

Destacó que el tercero es la inclusión social desarrollo humano con dignidad y funcionalidad para la familia.

"Mi visión es humanista y con ella gobernaré para todos los siguientes años, la prioridad es desde ahora un enfoque de compromiso social con la familia y con los sectores vulnerables  estoy convencido que un Matamoros más justo socialmente y solidario será infinitamente mejor al que tenemos hoy" (sic).

Y agregó que el cuarto y el quinto son los servicios públicos en infraestructura para el desarrollo y el mejor gobierno con sensibilidad, eficiente y con honestidad.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: