H, Matamoros, Tamaulipas:

Paga ayuntamiento a beneficiarios del programa de becas municipales



*Exhortan a becarios recoger sus vales para el cobro del recurso, en oficinas de la Secretaria de Educación

El ayuntamiento de Matamoros está pagando las becas otorgadas a alumnos de los niveles de primaria, secundaria, preparatoria y superior, en las ventanillas de la tesorería municipal ubicadas en la planta baja de la presidencia municipal, informo el secretario de educación municipal ingeniero José Antonio Lara Tovar.

El funcionario destacó que al momento unos 290 beneficiarios no han recogido sus vales para hacer efectivo el recurso, por lo que invito a aquellas personas que aún no han acudido por ellos, pasen a las oficinas de la secretaria, ubicadas en el Parque Olímpico, en horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde, donde el personal les da a conocer también los días en que se pagaran estas becas, de acuerdo con su nivel educativo.

Para el nivel de primarias los pagos se están efectuando desde el día 26 al 29 de diciembre. el día 26 con los apellidos que empiecen con la letra A a la F; el 27 de la G a la L; el 28 de la letra M a la Q; y el día 29 de la letra R a la Z, debiendo presentarse el beneficiado acompañado de un adulto, con una identificación actualizada.

Asimismo para los estudiantes del nivel secundaria los días para recoger dicho beneficio, son los días del 2 al 4 de enero del 2017, empezando con la letra A, a la F, el día 2 de enero; el 3 de enero, con la letra G a la O; y el día 4 de enero del 2017, de la letra P a la letra Z, en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, en las ventanillas de la tesorería municipal ubicadas en la parte baja de la presidencia municipal.

Por lo que corresponde a estudiantes del nivel medio superior, los días establecidos para el pago de las becas se establecieron los días 9 y 10 de enero del 2017. El día 9 de enero se pagarán a las becas, cuyos apellidos empiecen con la A a la L, y el día 10 de enero se pagaran de la letra M a la Z, mientras tanto, para los estudiantes del nivel superior, los días 16 a los de la letra A, a la J y el 17 de enero del año siguiente se pagaran las becas cuyos apellidos empiecen con la letra K a la Z, respectivamente.

El otorgamiento de las becas a estudiantes de Matamoros de los diferentes niveles educativos es una contribución de la administración del presidente municipal Jesús de la Garza Díaz del Guante, para apoyar la excelencia educativa, por un lado y por el otro la economía familiar.

Tovar Lara comentó que aquellos beneficiarios que dejaron su número telefónico se les está llamando para que acudan a recoger sus vales, sin embargo, el cobro podrá ser extemporáneo, indicó.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: