H, Matamoros, Tamaulipas:

Operativo de seguridad de fin de año para mantener la seguridad y la tranquilidad



*Llama el presidente municipal, a celebrar estas fiestas en orden para
 recibir el 2017 en paz.

Con el propósito de mantener la seguridad y la tranquilidad de las familias matamorenses, el gobierno municipal en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, la Marina Armada de México, Fuerza Tamaulipas y la Policía Federal, se activó un operativo de fin de año, por lo que se espera que prevalezca el saldo blanco que hasta el momento se tiene registrado desde el periodo vacacional de navidad.

Al señalar lo anterior, el presidente municipal Jesús de la Garza Díaz del Guante, hizo un llamado a poner un granito de arena de nuestra parte, para recibir el 2017 en paz, con orden y en armonía.

“Todos tenemos que poner de nuestra parte apoyando para que tengamos una mejor festividad de año nuevo, ofreciendo un mejor trato a quienes nos visitan, así como a nuestros familiares, amigos y vecinos, ofrecerles nuestra mejor cara y que noten que Matamoros efectivamente es una ciudad en orden, que es una ciudad en paz”.

Abundó que los operativos de seguridad implementados este fin de año, continuaran en enero del 2017, como parte de nuestro compromiso con la ciudadanía, de devolverle la tranquilidad a nuestra heroica Matamoros. Lo que se pretende con estas medidas es evitar al máximo cualquier posible incidente, agregó.

Considero el presidente municipal que poco a poco se ha logrado poner orden en el renglón de seguridad, desde protección civil y bomberos, tránsito y vialidad, y a través del Grupo de Coordinación Tamaulipas, con la presencia de las policías estatal, federal y los elementos de la Marina Armada de México y del Ejército Mexicano.

 Confiamos en que el periodo vacacional mantenga el saldo blanco, al despedir el año 2016 y recibamos el 2017 en paz, concluyo.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: