H, Matamoros, Tamaulipas:

Listo Protección Civil para asistir a la población por bajas temperaturas



El presidente municipal Jesús de la Garza, da instrucciones a la dependencia para habilitar el Deportivo Eduardo Chávez, para dar abrigo a los necesitados

La Unidad Operativa de Protección Civil, exhorta a la población a tomar precauciones ante el descenso de temperatura pronosticado para esta semana y para lo cual el presidente municipal, Jesús de la Garza Díaz del Guante, instruyó a la dependencia a proporcionar la asistencia que requiera la población.

Gustavo Amador Flores, director de la unidad, indicó que el frente frío número 12 trajo lluvias a nuestra zona y ocasionará temperaturas mínimas de 8 grados centígrados en los próximos días, por lo cual se recomienda revisar los calentadores, -sean de gas o eléctricos-, antes de utilizarlos para evitar cualquier posible accidente.

En el caso de utilizar carbón o la estufa, para ambientar las habitaciones, indicó que debe dejarse alguna ventilación.

Por otro lado, Amador Flores, precisó que por instrucciones del presidente municipal Jesús de la Garza, la Unidad de Protección Civil, está lista para brindar asistencia a la ciudadanía que requiera de ayuda y al mismo tiempo, confirmó que de ser necesario el Centro Deportivo Ing. Eduardo Chávez, se habilitará como albergue.

Destacó que la dependencia a su cargo esta preparada para brindar auxilio a la población y para lo cual se cuentan con el personal capacitado para atender situaciones de emergencia.

Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: