H, Matamoros, Tamaulipas:

LA NUEVA IMAGEN DE COMAPA ES DE SERVICIO Y SER AUTOSUFICIENTES EN SU OPERATIVIDAD; RAL GARCIA VIVIAN


Por:Jorge Arano

Ciudad Rio Bravo Tamaulipas.-Se realizaron cambios  en la gerencia Técnica,  en la comercial, recursos materiales y algo muy importante que son los supervisores que acompañan a los empleados que realizan los cortes y notificaciones.
                                    
Estos ajustes son precisamente para mejorar el funcionamiento en todos los aspectos de operatividad de esta dependencia, son las instrucciones  del Gobernador  de Tamaulipas Francisco García Cabeza  de Vaca de quien hemos recibido un fuerte apoyo para ir subsanando  el déficit financiero en que la recibimos”.
                                 
Así lo declaro el gerente de COMAPA en la localidad Ing. Raúl García Vivian quien resalto que se ha manteniendo una dialogo continuo y excelente relación de trabajo con el sindicato para seguir con esta nueva imagen de COMAPA.
                                 
Realizo la invitación a todos los riobravenses que tienen adeudos de recibos  de agua, para que acudan a realizar sus pagos y ponerse al corriente,  hasta  este sábado 31 de diciembre se estará ofreciendo un 50% de descuento y se estará trabajando normalmente en las cajas  y oficinas administrativas”, enfatizo.
                           
En la medida que vayas recuperando la confianza de los ciudadanos  en COMAPA que sepan que queremos hacer bien las cosas, brindar un buen servicio y cordiales, que el gerente  no se quedara con  el dinero que ellos pagan en sus recibos, en esta medida  estarán respondiendo los riobravenses, se está acabando con esta cultura de malos funcionarios, nosotros venimos a trabajar y a servir a la población con un mejor servicio” explico el Ing. Raúl García Vivian.
                      
“En este momento tenemos un déficit hay una tarea ardua que tenemos que hacer administrativa y debemos ser muy eficiente en el manejo de los recursos, esto lo hemos manejado con orden y transparencia, tenemos el apoyo del Gobierno del Estado, están muy atentos a los resultados que estamos brindando.
                      
“En este momento al Gobierno del Estado le cuesta la COMAPA estamos pagando un crédito  de 450,000 pesos mensuales que es la planta tratadora  de agua  residuales  que se saco para la obra y lo peor es que no funciona, aquí el Gobierno del Estado nos está apoyando, queremos ser autosuficiente y brindar un mejor servicio” explico el gerente  de Rio Bravo.
                     

Premiaremos al usuario cumplido en Enero se les reconocerá de alguna manera premiando con  electrónicos,  en 2017  queremos brindar un servicio eficiente que los ciudadanos estén satisfechos,  deseándole un sinnúmero de parabienes para todos,  que tengan bienestar salud y paz para todos” concluyo en la entrevista el titular de COMAPA Ing. Raúl García Vivian.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: