H, Matamoros, Tamaulipas:

Inicia programa de lectura “La hora del cuento”


La red de bibliotecas públicas municipales en la ciudad de Matamoros puso en marcha el programa denominado “La hora del cuento” el cual está dirigido a los adultos mayores de las diversas colonias de Matamoros y a sus familias. 

Fue en la biblioteca Juan B. Tijerina en donde el representante del presidente municipal Prof. Mariano Martínez Díaz de León,  el director de la red de bibliotecas públicas municipales Aristóteles Muñoz Cerda y otros invitados especiales dieron la bienvenida a los abuelitos y niños que se dieron cita de diferentes colonias de Matamoros. 

En el inicio de “la Hora del cuento”, estuvieron presentes como lectores el Lic. Martin Sifuentes, director de noticias de Televisa Noreste, C.P. Miguel González Medrano, analista político en programas de radio y empresario de Matamoros, Santiago del Pino, conductor de Noticias de grupo “Mi radio” así como la profesora y escritora Gabriela Escobar. 

Fueron abuelitos de colonias como las Palmitas, Campestre del Rio I, Puerto Rico, Mariano Matamoros, del Carmen, entre algunas otras los que estuvieron presentes en este importante evento coordinado por la red de bibliotecas públicas municipales.


El objetivo del programa “La hora del cuento” es crear círculos de lectura de adultos mayores en las colonias de la ciudad de Matamoros con la idea de fomentar este habito tanto con los abuelitos como sus familias.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: