H, Matamoros, Tamaulipas:

Ignora gobernador tema de la Tenencia vehicular



Víctor Rodríguez

Matamoros, Tamps.- Después de haberse terminado el encendido del Pino Navideño en Matamoros que se llevó en la noche del miercoles 7 de diciembre, el gobernador, Francisco Javier García Cabeza De Vaca ofreció una entrevista de banqueta a los medios de comunicación, en donde se le preguntó sobre el tema del Impuesto de Tenencia Vehicular, el cual ignoró.

"Mañana lo voy a dar conocer"; fue lo que dijo el mandatario Estatal después de haber hecho esperar a la prensa media hora adentro del edificio del Ayuntamiento.

Supuestamente el equipo de comunicación social del Estado comandado por "El Willy", había indicado que el gobernador daría entrevista a los reporteros y periodista.

Pero resultó que "El Willy" les dijo que Cabeza De Vaca tenía agenda y que lo "corretearan" para alcanzarlo.

Fue ahí donde se le cuestionó lo antes mencionado, y es preciso recalcar que la eliminación de este impuesto fue su promesa de campaña.

Por otra parte, cabe recordar que el diputado local, Carlos "Chito" García, cuando estaba de legislador Federal fue uno de los compromisos que se echó, hasta mandó a los ex diputados locales, Juan Patiño, Juan Martín Reyna y a Belén Rosales a pegar calgas en contra de impuesto, quienes también se comprometieron en eliminarla pero no pudieron porque en ese entonces la mayoría del Congreso del Estado era del PRI.

Sin embargo ahora con el gobernador, tienen ventaja porque la mayoría de los legisladores y legisladoras son del PAN
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: