H, Matamoros, Tamaulipas:

GRUPO TOPPAZ AMENIZARA POSADA NAVIDEÑA DEL STIM EN VALLE HERMOSO EL DOMINGO



 Por:JORGE ARRANO

CIUDAD VALLE HERMOSO TAMAULIPAS.-El próximo domingo 18 se llevara a cabo la tradicional posada navideña del sindicato de trabajadores de la Industria Maquiladora, donde estará amenizando el grupo Toppaz de Reynaldo Flores.
                                  
En esta posada  se estarán rifando artículos domésticos y electrónicos, además  de que estará  también tocando el grupo  “ Carácter Norteño”, se espera la asistencia de aproximadamente 1,000 trabajadores de las Plantas de maquiladoras.
                              
La secretaria general del STIM  Lic. Teresa Gonzalez Hernández y la secretaria de trabajo Connie Sauceda, informaron que en esta  gran posada navideña estará presente el comité ejecutivo y las delegadas sindicales.
                       
Año con año  el sindicato de trabajadores de la Industria Maquiladora  realiza esta posada, este domingo 18  sera  en el Cesar Restaurant  de la avenida Lázaro Cárdenas y carretera 82 desde las 07:00 de la tarde a las 12:00 de la noche.
                         
Para poder tener acceso a   esta posada navideña y baile, solamente tienen que  presentar  el gafete de la planta maquiladora donde laboran.
                         

Existe un gran entusiasmo por parte de los trabajadores de las diferentes plantas maquiladoras de asistir a esta posada-baile, donde estarán deleitándose con la música  del grupo Toppaz con melodías exitosas   como son Celoso, etapas de mi vida, muchacho pobre, fue su voz, me alejare  entre otras.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: