H, Matamoros, Tamaulipas:

GOBERNADOR HACE LLEGAR MAS DE 6,000 DESPENSAS A FAMILIAS VALLEHERMOSENSES ;LIC. JESUS SAENZ


 Por:JORGE ARANO
                                         
CIUDAD VALLE HERMOSO TAMAULIPAS.-Este día se concluyo la entrega de más de 6,000 despensas a las familias necesitadas de las colonias, poblados y ejidos del Municipio, que fueron enviadas por el Gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza  de Vaca.
                                         
“Hoy viernes  estamos concluyendo la entrega de estas despensas navideñas por parte  del Gobierno de Tamaulipas a través de la Secretaria de Bienestar Social, se hace la entrega sin distingos de partidos o colores políticos “.
                                     
Asi lo declara a los medios de comunicación  el titular del programa Bienestar Social Lic. Jesus Sáenz de la Garza, quien dijo que  el Secretario en Tamaulipas   Lic. Gerardo  Peña está muy interesado en que  lleguen a  las familias  vallehermosenses.
                                 
Estamos ateniendo a los que más tienen necesidad  social, hoy lo estamos haciendo aquí en el conjunto Habitacional los Fresnos, por la tarde lo haremos en otra sección, pero ya cubrimos  todos los Poblados.
                                   
“EL interese del Gobernador de Tamaulipas, es que  estas despensas lleguen a las familias antes de la noche de navidad, es una despensas nutritiva para toda  la familia, aunque  estamos trabajando con los comités de colonias existentes para  realizar esta entrega.
                                    
El nuevo titular de programa de Bienestar Social del Gobierno de Tamaulipas  Lic. Jesus Sáenz de la Garza, agrego que  en el mes de se continuara trabajando en la gestiones de otros programas que sean de beneficio para las familias  en las Colonias Populares.


Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: