H, Matamoros, Tamaulipas:

“ ENTRE LINEAS “


POR:
LIC. JORGE ARANO

   NUEVAMENTE LA REYNOSENSE AIDA ZULEMA FLORES PEÑA FUE EVIDENCIADA POLITICAMENTE, AL REVELARSE  QUE INMEDIATAMENTE AL HABER ASUMIDO LA DIRIGENCIA ESTATAL DEL PRI se incremento el sueldo mensual de 90 mil pesos que estuvo ganando Rafael González Benavidez  a  160 mil pesos mensuales, además de los viáticos diarios.
                     IGUALMENTE SE LE ATRIBUYE QUE FUE PARTE ORQUESTADORA DEL NOMBRAMIENTO DE LA DIRECTIVA DE LA COMISION DE PROCESOS INTERNOS  OBEDECIENDO LOS INTERESES  DE EXGOBERNADOR PRIISTAS , lo que es más grave no ha respondido ni siquiera a los señalamientos que le ha  hecho  el dirigente estatal del Movimiento Territorial Humberto “ Bético” Valdez Richaud de los  malos manejos financieros cuando fue secretaria general.
                    PERO BUENO SI CONTINUAN CON ESTAS PRACTIVAS  NOCIVAS DE ANTAÑO QUE CONTINUARAN  DETERIORANDO LA IMAGEN DEL PRI, SOLO TENDRA UN FINAL Y que precisamente no será muy feliz,  el de saborear nuevamente la derrota electoral en el 2018, esto hace pensar a los ciudadanos que son acuerdos realizados  políticamente para acabar de hundir  al Revolucionario Institucional.
                    EL GOBERNADOR FRANCISCO GARCIA CABEZA  DE VACA INICIARA A PARTIR DEL MARTES LA INICIATIVA DE LLEVAR UN ESPECTACULO NAVIDEÑO A LOS MUNICIPIOS de Tamaulipas, este  será teatral, con luces y actores propios de la navidad, para ello lo ha denominado “Tamaulipas tiene una nueva Luz” y precisamente es la de la Esperanza, la de un buen  gobierno, la de vivir   en paz, que son los objetivos principales trazados en este nuevo Gobierno Estatal.
                    EFECTIVAMENTE LAS FAMILIAS TAMAULIPECAS ANHELAN EL VIVIR COMO ANTERIORMENTE ERA TAMAULIPAS, EN UN AMBIENTE DE TRANQUILIDAD  de  trabajo continuo y de un crecimiento en todas las armas y sectores  de la economía  estatal, la ventaja  a explotar son los cinco  aeropuertos  Internacionales,   base marítima en Tampico –Altamira que nos conectan con el comercio mundial a través  del Golfo de México ,  los puentes  internacionales donde se  realizan más  del 40% de las importaciones y exportaciones  del TLCAN.
                  CONVENCIDOS POR LAS ACCIONES DE UN GOBIERNO DE JUNTOS GOBERNAR POR MATAMOROS, LOS CIUDADANOS ESTAN PARTICIPANDO  PROPONIENDO INICIATIVAS  de las necesidades, el alcalde  matamorenses Jesús de la Garza  está estableciendo los diálogos ciudadanos para conformar  el plan Municipal de Desarrollo  2016-2018, de esta forma se dando el acercamiento entre sociedad  y gobierno, un nuevo modelo de  gobernar acorde a los tiempos, circunstancias y necesidades de sus conciudadanos.
                   EL GOBIERNO DE RIO BRAVO ESTE DOMINGO CONMEMORA UN ANIVERSARIO MAS DE LA EMANCIPACION COMO MUNICIPIO LIBRE,  EL ALCALDE JUAN DIEGO GUAJARDO Y SRA. ROSALVA VIERA DE GUAJARDO, encabezan los festejos desde las 08:00 de la mañana en la calle madero frente  a la Plaza “Benito Juárez”, donde tendrá verificativo festival artístico, cultural y educativo, además de juegos mecánicos, degustación de platillos regionales, la fiesta será todo el día donde se espera recibir una afluencia de más  de 10,000 visitantes.
              SERA EL PROXIMO MIERCOLES 07  A LAS 05:00 DE LA TARDE CUANDO DE INICIO AL DESFILE NAVIDEÑO EN  LA CIUDAD  DE VALLE HERMOSO,  EL ALCALDE DR. DANIEL TORRES Y ESPOSA NADYA PEREZ DE TORRE  estarán encabezándolos, están preparados carros alegóricos convertidos en trineos con Santaclaus a bordo y estirados por venados, desde luego la creatividad de las Universidades entro  en la elaboración de los mismos, toda una fiesta navideña que durara varias horas.
                  LA ALCALDESA  DE REYNOSA  DRA. MAKI ORTIZ SUPERVISO LAS OBRAS DE CONSTRUCCION DE DRENAJE PLUVIAL CON CONCRETO HIDRAULICO  en la colonia almaguer y  fraccionamiento Reynosa, actualmente se realizan tres obras con inversión de  5.5 millones de pesos, pavimentación de calle  Vicente Suarez en colonia satélite una superficie de casi seis mil metros de concreto hidráulico, beneficiándose con  estas acciones a mas  de  1300 ciudadanos, se restituyo la red de drenaje en sector 11 de la colonia satélite, cordones, banquetas y alumbrado público con luces led, obras que cambian el entorno social hacia una vida mejor.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: