H, Matamoros, Tamaulipas:

En la Junta de Aguas y Drenaje, no habrá borrón y cuenta nueva


*Los resultados de la auditoria se enviarán a las contralorías del estado, el congreso local y la Auditoria Superior de Estado.

La Junta de Aguas y Drenaje de la ciudad de Matamoros, está bajo una exhaustiva revisión administrativa mediante auditoria, reiteró el presidente municipal Jesús de la Garza, al señalar que se pondrá orden y para lo cual se apegaran a las disposiciones que marca la ley orgánica.

A la pregunta de si habrá “borrón y cuenta nueva”, Jesús de la Garza contesto que “tenemos que borrar todo lo malo, eso sí, tenemos que borrarlo” pero no en la expresión literal, las autoridades tendrán que asumir su juicio al dar un dictamen al respecto y ellos serán quienes de alguna manera tomaran cartas en el asunto en caso de haberlo concluyo.
En entrevista con representantes de los medios de comunicación, señaló que a través de la auditoria para conocer el estado en que la dejaron los funcionarios de la anterior administración.

En primera instancia dicha auditoria la está llevando a cabo la Contraloría del municipio, para después si hay alguna necesidad del apoyo de la contraloría del estado, esta dependencia participaría y en caso de alguna duda se ocuparía un despecho externo, porque así lo marca la ley orgánica.

De igual manera dijo el presidente municipal, la misma ley también prevé, un plazo de tres meses revisar y emitir un dictamen sobre las condiciones administrativas de la Juta de Aguas y Drenaje, y para ello, el resultado se enviara por partida triple, a la contraloría del gobierno del estado, al Congreso Local y a la auditoria superior del estado.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: