H, Matamoros, Tamaulipas:

DAN DE BAJA A JOEL VASQUEZ Y TRES MAESTROS MAS DE LA UAMVH DE LA UAT EN VALLE HERMOSO



CIUDAD VALLE HERMOSO TAMAULIPAS.-A partir  del jueves 08 del presente mes  el Lic. Joel Vasquez Ibarra y tres maestros más causaron baja como catedráticos de la UAMVH de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Por ello cuando pretendieron entrar este jueves a la Unidad Académica Multidisplinaria “Valle hermoso” les fue impedido el acceso como maestros, puesto que se les había notificado de esta rescisión de contrato.

En comunicado de prensa  de la coordinación de comunicación social de la UAMVH informo sobre esta notificación realizada  al ex director  de la misma Preparatoria “Valle hermoso”  Joel Vásquez Ibarra.

También dejaron de laborar  en esta UAMVH la maestra Teresa Flores,   la maestra Sonia Vásquez Ibarra y la maestra Tanyasen Maldonado.

Fueron sancionados de igual manera  administrativamente la maestra Lourdes González  y el Prof. Patricio Pérez Salazar, estos  últimos por usurpación de funciones, falsificación de documentos oficiales,  uso del logotipo y demás documentos que son de uso exclusivo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

En relación a la rescisión del contrato laboral de Joel Vásquez Ibarra, Teresa Flores,  Sonia Vásquez Ibarra y Tanyasen Maldonado fue por violaciones  al artículo 47 de la ley federal del  trabajo, por faltas de probidad e inasistencias en su trabajo, todo ello debidamente documentado y  apegado a la ley.

Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: