H, Matamoros, Tamaulipas:

CONGRESO DE TAMAULIPAS CUIDO QUE NO SE AFECTE A LA CIUDADANÍA AL APROBAR LOS PRESUPUESTOS MUNICIPALES: DIPUTADO ROGELIO ARELLANO



 Por:Jorge Arano
                                                                                      
CiudadVallehermosoTamaulipas.-Concluimos  en la legislación con bastante trabajo para el bien de Tamaulipas, la aprobación del presupuesto de los Municipios,  29 de  estos municipios no tenía ningún cambio el mismo que ejercieron en el 2016 lo harán en el 2017,  donde se hicieron los cambios checamos que estos no perjudicaran a la ciudadanía.
                                    
“Se aprobó también el caso de la recaudación de impuestos que tiene en mismo Municipio, tratamos   de cuidar siempre que no se afecta a la ciudadanía.”
                           
Actualmente estamos apoyando a las Delegaciones y escuelas  para la realización de sus posadas navideñas, trabajamos para ayudar dentro de la oficina de gestoría.
                             
Asi lo declaro en entrevista para los medios de comunicación el diputado local por el IX Distrito Electoral Rogelio Arellano Banda .
                   
En el caso de Valle hermoso no hay ningún cambio, quedo en el mismo esquema para  el 2017, quedo muy bien para Valle hermoso, se analizo muy bien en los Municipios donde se solicitaron los cambios, y créanme que no se daño a la población.
                              
Catalogando que  el 2017 es difícil para la economía, nosotros  apoyamos lo mejor para Tamaulipas,  si hay una deuda muy fuerte que tiene el Estado, nosotros nos comprometemos a trabajar muy fuerte y que no se afecte  a los Tamaulipecos, siempre  sacando lo mejor para Tamaulipas.

                             
Finalmente deseo la mejor de las navidades para toda las familias  del distrito electoral, que exista primero la salud y la felicidad y amor, que todo lo que deseen en 2017 se les cumpla,  estas son fecha de sentimientos encontrados y disfrutar a  nuestras familias que es lo que nos hace fuerte,  que esta navidad  sea lo mejor para las familias de Tamaulipas y de México”, concluyo en la entrevista  el Diputado Local Rogelio Arellano Banda.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: