Colabora presidencia municipal con Sedena en el canje de armas



Por cada una, la tesorería entrega apoyos económicos

La Secretaria de la Defensa Nacional, con el apoyo de la presidencia municipal arrancó hoy la campaña de canje de armas, bajo el lema “Cada Canje es un Delito Menos”, en las instalaciones de la Guarnición de la Plaza, en el centro de la ciudad.

El general brigadier DEM Enrique Ortega Cardoso, comandante de la guarnición militar y el secretario del ayuntamiento, Abelardo Martínez Escamilla, en representación del presidente municipal, Jesús de la Garza Díaz del Guante, comenzaron la campaña recibiendo a dos personas que llevaron a entregar sus armas.

Considero que el evento en mención contribuye también a mejorar la seguridad en la heroica Matamoros y para lo cual el presidente municipal, está empeñado en alcanzar este objetivo.

Martínez Escamilla, hizo un llamado a las personas que tengan armas, para que acudan a canjearlas y por cada una, se les hará entrega un apoyo económico, el cual será canjeable en la tesorería municipal.

El canje de armas se hará los días viernes y sábado, en horarios de 9 de la mañana a 2 de la tarde, -para los días viernes-, y el sábado el personal militar recibirá dichos instrumentos, de las 9 de la mañana a 12 del mediodía.

El general Ortega Cardoso, informo que en lo que va de este año han recibido 162 armas que han sido canjeadas por vales económicos, de las cuales 107 son armas cortas, 64 largas 58 cargadores y 2,788 cartuchos.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: