H, Matamoros, Tamaulipas:

Capacitan a empleados del municipio para mejorar atención al público

*El objetivo es brindar servicio de calidad y dar solución rápida a las demandad de la población.
Con el propósito de mejorar sustancialmente la atención a la ciudadanía que acude a palacio municipal a efectuar tramites o pagar contribuciones o servicios, durante este mes de diciembre, empleados de las distintas áreas iniciaron el curso taller denominado Servicio al Cliente Enfocado al Sector Publico.
Como lo ha marcado el presidente municipal Jesús de la Garza Díaz del Guante, de hacer un gobierno que esté integrado por personas responsables y con las mejores virtudes del servidor público, el curso esta dirigido al personal y funcionarios que están directamente comprometidos con la atención al ciudadano.
El maestro Cesar Dahir Ibarra Colmenares responsable de impartir el curso, menciono lo importante que es la atención al ciudadano, y para lo cual debe ser eficaz y oportuna, así como brindar solución rápida al asunto que plantea el público.
Entre los temas que se imparten, destaca el de la motivación dentro del trabajo, la mejora continua, servicio de calidad y estableciendo áreas de oportunidad en todas las dependencias para que el funcionario de una mejor atención al público.
Imparte este curso de superación el centro de actualización pedagógica que trabajan de la mano del presidente municipal Jesús de la Garza.
El curso arrancó con un grupo de 32 empleados y tiene una duración de 8 días de los cuales se trabajan 4 horas diarias, y para ello se han ido impartiendo al personal de las distintas áreas de la administración, con la finalidad de hacer del servicio público un ejercicio profesional.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: