H, Matamoros, Tamaulipas:

Atiende Jesús de la Garza obras prioritarias en Abelardo de la Torre

    *Familias agradecen compromiso cumplido del presidente municipal, el cual beneficia a 3 mil 500 habitantes de este sector

Con inversión de poco más de diez millones de pesos, el presidente municipal Jesús de la Garza Díaz del Guante, arranco los trabajos de rehabilitación de la red de agua potable y drenaje sanitario, así como la construcción de la red de drenaje pluvial y la pavimentación de las calles Jesús Urquiza y Francisco Bravo de la colonia Abelardo de la Torre.
Este es el primer programa de obras que hoy se inicia y resolverá la falta del agua potable que es prioritario, la reparación de tubería de drenaje sanitario, como la introducción de tubería de drenaje pluvial, -muy necesaria-, para evitar afectaciones al patrimonio familiar porque se inundan las calles.
Al dirigir un mensaje a las familias habitantes de esta colonia, fundada hace más de 30 años, el presidente municipal, puntualizó que estas obras se están realizando gracias a un ahorro que se dio durante el mes de octubre, con las medidas que implementamos para rescatar a Matamoros de las condiciones de rezago en los servicios públicos en que se encontraba.
Matamoros nos necesita a todos, motivo por el cual aprovecho el presidente municipal para invitar a los presentes a que pasen a pagar los impuestos porque de ahí tiene el municipio dinero para invertirlo en beneficios para todos.
El costo de estas obras es del orden de los 10 millones 914 mil pesos, y se aprovecharan los días sin lluvia para ir avanzando en los trabajos, bajo estricta supervisión para que se hagan con la calidad que se requiere.
Al evento asistieron habitantes de la colonia Abelardo de la Torre, y del sector que estuvieron de acuerdo en ir a pagar sus impuestos, como el predial que actualmente se está  descontando el 50 por ciento de los recargos y multas, y para enero deberán de comenzar a pagar aquellos que están al corriente y los rezagados.
Recomendó el alcalde que “no me tengan impaciencia” estas dos calles, la de aquí y la que sigue se van a atender durante esta administración y el arranque de otro programa de obras en el sector poniente de la ciudad, con una inversión estimada en 80 millones de pesos, para beneficio de las familias de las colonias: las Brisas Presidentes, Fidel Velázquez, Molinos del Rey y El Caracol, entre otras.
La rehabilitación de esa arteria importantísima como es el Sendero Nacional, conforma un proyecto integral, de pavimentación, que incluye adicionalmente la construcción de banquetas, cordones, camellón central y camellones laterales, además del alumbrado público.
 
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: