H, Matamoros, Tamaulipas:

RINDE PROTESTA NUEVA DIRECTIVA DE LA UNIÓN GASTRONÓMICA DE VALLE HERMOSO



CIUDAD VALLE HERMOSO TAMAULIPAS.- Rinde protesta la nueva mesa directiva  de la Unión Gastronómica y Ambulantes  de Valle hermoso como presidente Ricardo Resendiz Martínez   el popular  “ Piro “.

Correspondió al Presidente Municipal Dr. Daniel Torres Espinoza  felicitar a la nueva directiva,  misma que se comprometió a trabajar por lograr la unidad  entre todos los comerciantes  de la gastronomía de la ciudad y puestos semifijos dedicados a  esta rama.

La toma de protesta a  esta nueva mesa directiva, fue realizada por  el secretario del ayuntamiento Lic. Rodolfo Andrade Jr., estando presente invitados de honor como el Ing. Cosme García de León titular de COEPRIS.

El Alcalde Dr. Daniel Torres Espinoza felicito a todos los que integrantes de la nueva  mesa directiva, invitándolos a hacer su trabajo con responsabilidad y expresándoles que siempre tendrán un amigo en la Presidencia Municipal.

Integran  esta Mesa directiva  Víctor Chavira Arriaga  de la Secretaria de actas,  Miguel Álvarez de León  Primer vocal,  Ruperto Sauceda Pérez 2 vocal,  Luis Noé Mendoza 3 Vocal, Tesorero Rubén Serna de León.

El nuevo dirigente de la Unión Gastronómica  Ricardo Resendiz “El piro”, dijo que en los próximos tres años  estarán trabajando por lograr que  estar  más organizado con mayor número de comerciantes de la rama de la gastronomía, siempre respetuosos de las  leyes  y con el respaldo  del amigo de los vallehermosenses  el alcalde Dr. Daniel Torres Espinoza.

Compartir en Google Plus

Editores Multimedia MX Editorial y Network

0 comentarios: