H, Matamoros, Tamaulipas:

HAY QUE TOMAR ACCIONES PREVENTIVAS EN CARRETERAS



ES MUY LAMENTABLE EL ASESINATO DE MUJER EN SAN FERNANDO

Afirma el conocido comerciante Lauro Peña García



Por Dora Ma. Morales

La seguridad en las carreteras de Tamaulipas debe ser constante, pues si bien es cierto que ya se tenía rato que no sucedía un hecho como el asesinato de una mujer en supuesto intento de asalto en la ruta que conduce a ciudad Victoria, hay que prevenir, manifestó Lauro Peña García conocido comerciante.

 “Ya teníamos rato que no veíamos este tipo de situaciones de riesgo, sin embargo tenemos que decir, hay zonas en donde suelen operar algunas personas que quizás sean los mismos residentes de las comunidades rurales, por lo que se les hace fácil operar de esta manera”, dijo.

Resaltó que se requiere de mayor vigilancia en estos tramos, carreteras a Victoria, las que pasan por San Fernando, las autoridades ya tienen conocimiento en donde se registran estos hechos lamentables.

Manifestó que en donde se tenía el mayor de los problemas era hacia la zona de Reynosa, pero también ha disminuido en los últimos días, sin embargo ahora se registró la muerte de esta persona y esto preocupa, afirmó.

Desgraciadamente las autoridades no tienen un reporte real del número de casos que se registran en cuanto asaltos y demás en las carreteras, esto en ocasiones debido a que no hay denuncia por parte de los afectados.

Compartir en Google Plus

Editores Multimedia MX Editorial y Network

0 comentarios: