H, Matamoros, Tamaulipas:

EMBAJADORA, CONSUL DE EE.UU Y ALCALDE SUPERVISAN CONSULADO CON INVERSION 176 MDD



 POR:LIC. JORGE ARANO
                         
LA EMBAJADORA DE LOS EE.UU EN MEXICO ROBERTA S. JACOBSON Y LA CONSUL GENERAL ANGELA KERWIN Y LA CONSUL GENERAL DE LOS EE.UU. EN MATAMOROS ANGELA KERWIN, realizaron una supervisión de la construcción del futuro  y nuevo consulado  americano acompañadas  del alcalde  Jesús de la Garza Díaz  del Guante.
                    
ROBERTA S. JACOBSON AGRADECIO AL PRESIDENTE MUNICIPAL MATAMORENSE JESUS DE LA GARZA  EN APOYO BRINDADO EN TODO MOMENTO Y LOS FELICITO por  el gran trabajo que esta realizando al frente de la Administración Publica , porque responsablemente ha mejorado los servicios con programas sociales  en beneficio de la sociedad.
                     
LA CONSTRUCCION DEL NUEVO CONSULADO GENERAL EN MATAMOROS, TIENE UNA INVERSION  SUPERIOR A LOS 176 MILLONES DE DOLARES DONDE PARTICIPAN empresa y arquitectos de Alabama, Washington y Arizona, una área  de tres hectáreas sobre la avenida Álvaro Obregón y que inclusive tendrá oficinas de los Marines de  los E.E.U.U, será concluida  en el año 2019, de acuerdo al proyecto.
              
AUNQUE EXTRAOFICIALMENTE SE MANEJABA LA PRESENCIA DEL GOBERNADOR DE TAMAULIPAS FRANCISCO GARCIA CABEZA  DE VACA,  FINALMENTE  el alcalde matamorenses recibió, dialogo y reafirmo el apoyo a la embajada de EE.U.U para la realización de la construcción de estas nuevas oficinas  del consulado general en matamoros.
                   
EL PROXIMO DIA 09 DE DICIEMBRE, ESTA PROGRAMADA LA GIRA DE TRABAJO EN TAMAULIPAS DE ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR PRESIDENTE DEL PARTIDO POLITICO MORENA, pero además  el próximo candidato para contender por la Presidencia de la República y que actualmente   está en el ánimo de los mexicanos, realizara una gira por Nuevo Laredo, Reynosa,  Rio Bravo y Matamoros, desde luego es parte de su proyecto político para el 2018, de antemano realizara una crítica contra sus mas fuertes oponentes  PAN y PRI y  dará a conocer parte de la oferta política que en estos momentos sabe que desean escuchar los Tamaulipecos.
               
LOS RIOBRAVENSES ESTE MARTES 29 RECORDARON CON GRAN CARIÑO AL EXALCALDE JUAN ANTONIO GUAJARDO ANZALDUA LA HISTORIA TODOS LA SABEN, PERO principalmente que fue un benefactor social, destacando el trabajar por las necesidades sociales, un ejemplo a seguir  en  su faceta  política, , su familia siempre estará orgullosa de su legado,  desde  este espacio  reconocemos igualmente  su  obra y vida dedicada al progreso y trabajo de Rio Bravo.
                        
REYNOSA  SIGUE SIENDO EL PUNTERO ECONOMICO, INDUSTRIAL Y DE CRECIMIENTO POBLACIONAL EN TAMAULIPAS, ACTUALMENTE GOBERNADO POR LA DRA. MAKI ORTIZ emanada del Partido Acción Nacional, pero que requiere en todo momento del apoyo institucional del Gobierno del Estado para despegar como se requiere socialmente, tomando en cuenta que Francisco Javier García Cabeza  de Vaca de reynosense debió habérsele invitado al desfile de la “Revolución Mexicana”, ojala que  se limen las asperezas políticas por el bien  de Reynosa y juntos enciendan el tradicional Pino Navideño  en la primera quincena de Diciembre.
                        
EN VICTORIA EL CABILDO DIRIGIDO POR EL ALCALDE OSCAR ALMARAZ  APROBARON EL PRESUPUESTO PARA EL 2017 EN EL CUAL están incluidas las participaciones, aportaciones y los ingresos del ayuntamiento  con un crecimiento de 25 millones  al ejercido en este 2016, la realidad  es que  se ha reflejado un trabajo intenso en todos los departamentos y a pesar  de haberse lesionado el  presidente municipal no ha tenido un momento de  descanso, porque personalmente acude a supervisar las obras  más importante.
   
EL DIRIGENTE CAMPESINO ROGELIO ORTIZ MORENO DE SAN FERNANDO, ESTA SIENDO CITADO POR LA PGR PARA QUE RESPONDA POR EL CIERRE DE LAS CARRETERAS encausado penalmente por ataques a las vías de comunicación, el fue identificado como uno de los que incitaron a ello, el protestar por la falta de pago del gobierno federal a los más de 20 mil productores por los estímulos a la comercialización del grano.
                      
EN VALLE HERMOSO  SE ESTARA TRABAJANDO A PARTIR DEL PROXIMO FIN DE SEMANA EN LA ELBORACION DEL TRADICIONAL PINO NAVIDEÑO GIGANTE que se instala tradicionalmente en la plaza principal,  el alcalde Dr. Daniel Torres Espinoza y la primera dama Sra. Nadya Pérez de Torre estarán convocando además a las Universidades, Preparatorias y secundarias a participar en el desfile navideño por las principales avenidas  de este Municipio fronterizo.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: