H, Matamoros, Tamaulipas:

CONTINÚAN FUNCIONARIOS PRIISTAS COBRANDO EN EL GOBIERNO PANISTA

POR:LIC. JORGE ARANO

FINALMENTE SE DECIDIO EL GOBIERNO FEDERAL EL DE OFRECER 15 MILLONES POR LA CAPTURA DE TOMAS YARRINGTON RUVALCABA EXGOBERNADOR DE TAMAULIPAS, hay políticos que aseguran que después de este paso seguirá este programa de recompensas para ofertar otra suma similar por Eugenio Hernández Flores y finalmente por Egidio Torre Cantú después de que a este último se le procese por los delitos que le resulten tras el resultado de las auditorias que está realizando la ASN.
REALMENTE ESTO ES PARTE DE LA ESTRATEGIA DEL GOBIERNO FEDERAL PARA PODER RECUPERAR PARTE DE LA CONFIANZA QUE LOS MEXICANOS LE HAN PERDIDO , acciones que llevan la tendencia de que el PRI en el 2018 llegue con un poco mas de respaldo ciudadano, al menos en Tamaulipas cada día se suman más al camión del PAN y en base a la función del actual Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca podría aumentarse o disminuirse en el transcurso de un año de gobierno.
AUNQUE ES DEL CONOCIMIENTO GENERAL CONTINUAN SIENDO LOS TITULARES DE LA DEPENDENCIAS DEL GOBIERNO DE TAMAULIPAS EN CADA MUNICIPIO FUNCIONARIOS PRIISTAS, a casi dos meses de haber cambiado la estafeta estatal del PRI por el PAN, parece ser que o no hay personas con la capacidad para ocupar los cargos en cada Municipio o sencillamente se están seleccionando con “ pinzas y que cumplan un perfil con honestidad y espíritu de servicio” dos cualidades difíciles de encontrar en estos tiempos, por ellos los funcionarios priistas cumplirán dos meses cobrando quincenalmente su sueldo en un gobierno panista, queda para la historia.
DE ENTRADA AL QUE ES MUY DIFICIL DE REMOVER ES AL JEFE DE LA OFICINA FISCAL DEL ESTADO DE VALLE HERMOSO CESAR EMILIO CASTRO UN FUNCIONARIO mucho muy pesado y tal vez eso lo ha mantenido como titular de la misma, aunque estoy refiriéndome a lo físico , no crean que en lo político.
EL ALCALDE DE VALLE HERMOSO DR. DANIEL TORRES ESPINOZA REGRESO A ESTA CIUDAD DESPUES DE HABER GESTIONADO Y LOGRADO BUENAS OBRAS para el Municipio, cuatro nuevas “techumbres “ para Instituciones Educativas, además de que el programa de iluminación mercurial continuara modernizándose en las principales avenidas con iluminarias LED.
EN RIO BRAVO LA PRIMERA DAMA DEL MUNICIPIO SRA. MIROSLAVA VIERA DE GUAJARDO, ACOMPAÑADA DE DISTINGUDIAS DAMAS REPRESENTANTES DE CLUBS de servicios, organizaciones y regidores, realizaron la caminata de defensa contra la violencia de la mujer, para ello caminaron por las diferentes avenidas, llevando un mensaje publico de paz.
EL GOBIERNO DE MATAMOROS RECIBIO EL GALARDON DE PREMIO NACIONAL DE BUEN GOBIERNO, POR LAS ACCIONES EMPRENDIDAS A INICIATIVA DEL ALCALDE Jesús de la Garza y su selecto equipo de colaboradores, la premiación y reconocimiento se hizo en la ciudad de México, el Presidente Municipal orgulloso lo recibió de la Federación a nombre de los matamorenses, hay que recordar que en los primeros 45 días de gobierno logro normalizar todos los servicios elementos y sociales a los gobernados que en los últimos tres años no pudo consolidarse, el reconocimiento al nuevo y buen alcalde matamorenses “Chuchin de la Garza”.
EN TAMPICO EL RECTOR DE LA UAT ENRIQUE ETIENNNE PEREZ DEL RIO INAUGURO EL DECIMO CONGRESO INTERNACIONAL DE ENFERMERIA Y EL QUINTO FORO REGIONAL DE POSTGRADO, donde participan ponentes de Perú, España , Estados Unidos y desde luego México, la Universidad Autónoma de Tamaulipas continua consolidándose como una de las mejores existentes en el País y a la vanguardia de la Investigación y la excelencia educativa.


Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: