H, Matamoros, Tamaulipas:

Abre Matamoros sus puertas a la inversión

Piden apoyo al presidente municipal para ejecutar el proyecto de construcción de una escuela del nivel preescolar y primaria
Con una inversión de mil 100 millones de pesos, en la construcción de 3 mil 728 viviendas, el presidente municipal Jesús de la Garza Díaz del Guante y el empresario José López Sarmiento, inauguraron este miércoles, la primera etapa del fraccionamiento “Arecas”, ubicado al norponiente de la ciudad.
En su mensaje Jesús de la Garza destacó la confianza de los inversionistas que le apuestan a Matamoros, porque esta es la pujanza empresarial que queremos para reactivar la economía.
Esta inversión en estos tiempos en Matamoros y que se asuman como matamorenses, representa un privilegio para nosotros, oportunidades de trabajo, y quiere decir que se están preparando para que en el 2017, tengamos ese repunte, precisó.
El presidente municipal, señaló entonces que aquí en Matamoros, hay muchas industrias que están representadas en cada casa que ustedes construyen, y cuenta con una población económicamente activa del orden de los 200 mil habitantes.
Por su parte Juan José López Sarmiento, representante de la empresa Aryve, informó que este nuevo fraccionamiento se construye en una superficie de 70 hectáreas, bajo un nuevo concepto, en el sentido de cumplir con las reglas de construcción y equipamiento, y adicionalmente una escuela del nivel preescolar y primaria, y para lo cual se solicitó el apoyo al presidente municipal para la ejecución de dicho proyecto.
Por el momento, dijo, el nuevo conjunto habitacional cuenta ya con una cancha de futbol rápido y más adelante se prevé la construcción de una cancha de basquetbol y un campo de futbol soccer.
Al evento asistieron: el delegado del Infonavit, Roberto Darwin; Pedro Luis Coronado Ayarzagoitia, diputado federal; Iván Ricardo Robles Flores, secretario de Desarrollo Urbano, entre otras personalidades.

 

Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: