H, Matamoros, Tamaulipas:

VISITA SECRETARIO DE EDUCACIÓN, HECTOR ESCOBAR INSTALACIONES DEL CREDE Y DEL ITACE



Por Víctor Rodríguez / Corresponsal 


Matamoros, Tamps.- El secretario Estatal de Educación, Hector Escobar visitó las instalaciones del CREDE (Centro Regional de Desarrollo para la Educación) y las del ITACE (Instituto Tamaulipeco de Capacitación para el Empleo) en la mañana del viernes 14 de octubre.

El primer recorrido que realizó Escobar fue en punto de las 9 de la mañana en el edificio del CREDE ubicado en la colonia Sección 16, en donde acompañado del titular de esta dependencia estatal, Enrique Cerda Castillo visitó y saludó a cada maestro y maestra y empleado y empleada.

Por otra parte, en entrevista a los medios de comunicación locales dijo que tomará en cuenta el tema de las cuotas escolares, ya que consideró que la educación debe ser laica y gratuita.

Después, para ser exactos, en punto de las 10 de la mañana sostuvo reunión con los supervisores escolares de nivel básico para posteriormente se encaminó a las instalaciones del ITACE campus Matamoros.

En dicha institución educativa inauguró junto con el presidente municipal, Jesús De la Garza Dìaz Del Guante, la diputada local, Mónica García Gonzalez y los directores del ITACE Matamoros y Tamaulipas, Omar Masso Quintana y Fernando Campos Martínez; dos laboratorios, uno de Ciencias Básicas e Idiomas y el otro de Control Numérico por Computadora, un taller de Electrónica y 2 aulas didácticas.

Además, indicó que las instrucciones del gobernador, Francisco Javier Garcìa Cabeza De Vaca es darle seguimiento a las obras inconclusas en el area educativa.
Compartir en Google Plus

Editores Multimedia MX Editorial y Network

0 comentarios: