H, Matamoros, Tamaulipas:

SECUDE busca reunirse con el titular de la Secretaria de Educación en Tamaulipas.



La intención, trabajar en coordinación por la educación de Matamoros.

POR: Ezequiel CASTILLO.

Después de la visita del Secretario de Educación en Tamaulipas, Héctor Escobar Salazar, se le cuestiono al titular del sector educativo dentro del ayuntamiento si se estableció una reunión durante su estadía por Matamoros, mencionando que no fue así, únicamente se le acompaño en la gira que tenía en la localidad.

Antonio Tovar Lara, Secretario de Educación Cultura y Deporte (SECUDE), dio a conocer que en los próximos días, se podría estar estableciendo un vínculo con las autoridades educativas en el Gobierno del Estado, esto para llevar a cabo un plan de trabajo en conjunto por el bien de los estudiantes de esta localidad.

“Vino a Matamoros pero aún no hemos tenido una reunión formalmente, seguramente en las próximas semanas tendríamos que visitarlo para exponerle los temas del municipio en este sector”, menciono.

Asimismo, se le cuestionó sobre recursos para cubrir la demanda de los jóvenes, indicando que se encuentran buscando algunos apoyos por parte del Gobierno Federal, ya que las becas son un tema importante para el actual ayuntamiento en materia educativa.

“Estamos viendo algunas opciones, el señor presidente ha establecido reuniones y opciones de buscar recursos para el sector educativo sobre todo en los temas de becas por ejemplo, muy importantes para los estudiantes de Matamoros”, detallo.
Compartir en Google Plus

Editores Multimedia MX Editorial y Network

0 comentarios: