SE ACERCARÀN REGIDORES DE LA COMISIÓN DE DESARROLLO ECONÓMICO A GRUPOS Y CÁMARAS EMPRESARIALES



Por Víctor Rodrìguez / Corresponsal 

Matamoros, Tamps.- Debido a que la instrucción del presidente municipal, Jesús De la Garza Diaz Del Guante es que los funcionarios tenga acercamientos con la ciudadanìa, el decimo regidor y presidente de la Comision de Desarrollo Económico indicò que se tendrán acercamientos con los grupos y cámaras empresariales de Matamoros.

Señalò que esto se decidió hace días en una reunión que sostuvieron él y los integrantes de la Comisión que encabeza (Antonio Amaro Chacon, Javier Arreola Martinez, Elsa Iliana Ramirez Elizondo y Joaquin Amaro Cabrera) con el secretario de Desarrollo Económico y Fomento al Empleo, Arturo Gomez Ibarra.

Detallò que en los próximos días se sostendrá una platica con los diferentes grupos y cámaras empresariales, como lo son la CANACO, CANACINTRA, COPARMEX Y UCEN; entre otros.

Explicó que la finalidad de esto es enterarse sobre sus inquietudes y propuestas para así llevarlas dentro del Plan Municipal de Desarrollo que esta implementando este Ayuntamiento que dirige el alcalde, Chuchin De la Garza.
Compartir en Google Plus

Editores Jonathan SosaVlogs

0 comentarios: