H, Matamoros, Tamaulipas:

SE ACERCARÀN REGIDORES DE LA COMISIÓN DE DESARROLLO ECONÓMICO A GRUPOS Y CÁMARAS EMPRESARIALES



Por Víctor Rodrìguez / Corresponsal 

Matamoros, Tamps.- Debido a que la instrucción del presidente municipal, Jesús De la Garza Diaz Del Guante es que los funcionarios tenga acercamientos con la ciudadanìa, el decimo regidor y presidente de la Comision de Desarrollo Económico indicò que se tendrán acercamientos con los grupos y cámaras empresariales de Matamoros.

Señalò que esto se decidió hace días en una reunión que sostuvieron él y los integrantes de la Comisión que encabeza (Antonio Amaro Chacon, Javier Arreola Martinez, Elsa Iliana Ramirez Elizondo y Joaquin Amaro Cabrera) con el secretario de Desarrollo Económico y Fomento al Empleo, Arturo Gomez Ibarra.

Detallò que en los próximos días se sostendrá una platica con los diferentes grupos y cámaras empresariales, como lo son la CANACO, CANACINTRA, COPARMEX Y UCEN; entre otros.

Explicó que la finalidad de esto es enterarse sobre sus inquietudes y propuestas para así llevarlas dentro del Plan Municipal de Desarrollo que esta implementando este Ayuntamiento que dirige el alcalde, Chuchin De la Garza.
Compartir en Google Plus

Editores Jonathan Sosa Mx

0 comentarios: