H, Matamoros, Tamaulipas:

RESPONDE CABEZA DE VACA SOMOS MAS LOS QUE VAMOS A HACER EL BIEN EN TAMAULIPAS.

 POR: LIC. JORGE ARANO


“    ENTRE  LINEAS  “
                                                  
                            PREVIO A LA LLEGADA DEL GOBERNADOR DE TAMAULIPAS FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA, EN LOS CUATRO ACESSO A  REYNOSA  , SE INCENDIARON LLANTAS USADAS en una forma  de bloquear momentáneamente la circulación vial, no hubo reporte alguno de balaceras o persecuciones oficialmente.
                         PRECISAMENTE  HOY REGRESO A SU TIERRA NATAL COMO GOBERNADOR DE TAMAULIPAS FRANCISCO GARCIA CABEZA  DE VACA, MINIMIZANDO LOS HECHOS como acciones detractoras que hacen los menos porque somos muchos más las familias que se levantan temprano para trabajar y hacer  cosas buenas,  fue  la contestación  del Gobernador en torno a estos hechos.
                        EFECTIVAMENTE ESTE DOMINGO FUE FAMILIAR  EN REYNOSA, MILES  DE FAMILIAS DISFRUTARON DE  MAS  DE 6 HORAS  DE CONVIVENCIA, ALIMENTOS, SHOW DE PAYASOS y brincolines para los niños, juegos mecánicos, música de grupos musicales, pero lo principalmente el saludar al nuevo Gobernador  reynosense sin ningún problema, escuchándolos,  como el mismo dijo en su campaña  estando cerca de la gente.
                     EL GOBERNADOR CABEZA DE VACA FUE ACOMPAÑADO DE LOS NUEVOS SECRETARIOS DE SU GABINETE, QUIENES HABLARON DE LOS PROYECTOS QUE VIENEN PARA TAMAULIPAS, todos con un slogan o  diferencia; Hacer  las cosas  bien en Tamaulipas.
                    IGUALMENTE PUDIMOS OBSERVAR A FUNCIONARIOS DE SEGUNDO Y TECER NIVEL QUE LABORARON EN EL GOBIERNO DE EGIDIO TORRE,  ESTOS  SE IRAN DESECHANDO  en los próximos días, solamente son provisionales  mientras se nombran a sus relevos, por cierto para este lunes  se realizan entrega de nombramientos a Secretarios del Estado de Tamaulipas por parte  del Jefe del Ejecutivo Estatal Francisco García Cabeza  de Vaca.
                   RECUERDO LA PRIMER VISITA DE LOS EXGOBERNADORES PRIISTA DESPUES DE ASUMIR SU CARGO MANUEL CAVAZOS LERMA, TOMAS YARRINGTON RUVALCABA, Eugenio Hernández Flores y Egidio Torre Cantu,  el aparato de despliegue de guaruras y camionetas blindadas eran impresionante, prácticamente nadie podía acercársele al nuevo Gobernador, ironías de la vida  cuando los mismos ciudadanos fueron los que los llevaron al cargo,  el primer error como gobernante, hoy se marco la diferencia,  Cabeza de Vaca acudió a saludar a los reynosenses de la clase baja, media y media alta,  esto cuenta y mucho, por eso lo  contamos periodísticamente.

                ESTE LUNEAS 03 DE OCTUBRE, EN LAS ALCADIAS  DE MATAMOROS, VALLE HERMOSO, REYNOSA, RIO BRAVO, MIGUEL ALEMAN EN FIN DE LA FRONTERA Y LOS 43 Municipios de Tamaulipas, se dará los primeros nombramientos de las diferentes direcciones  de los Ayuntamientos, aunque  el  Dr. Daniel Torres  en domingo realizo al entrega de los primeros 24 e inmediatamente los puso a trabajar.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: