H, Matamoros, Tamaulipas:

Regresan a trabajar tránsitos “acuartelados”

Libres de culpa’ 50 agentes, tras haber sido acusados por la ex alcaldesa


POR :DORA MA. MORALES 
Tras una severa acusación que se llevara a cabo en contra de los elementos de Tránsito Local por la anterior administración municipal, que al final de cuentas no tuvo sustento, y debido a una exhaustiva investigación por parte de la actual Contraloría Municipal, la cual no encontrara pruebas en su contra, obtuvieron la autorización de salir a las calles de Matamoros a patrullar, luego de que la administración anterior los acuarteló por sospechas de nexos con el crimen.
Abelardo Martínez Escamilla secretario del Ayuntamiento, señaló que ya desde este miércoles los 50 elementos debidamente certificados ya se encuentran en las calles previniendo accidentes y haciendo cumplir el reglamento vial.
“La instrucción del presidente municipal Jesús de la Garza Diaz del Guante, es que hagan su trabajo lo más honesto que puedan, estarán ubicándose en cruceros importantes de la ciudad y tratando de prevenir los accidentes viales”, dijo.
Explicó que se levantaron las actas correspondientes y no se encontró irregularidad alguna en este sentido, por eso es que se decidió que salieran a trabajar de acuerdo a su función, destacando que ya todos los elementos fueron notificados de esta decisión, por lo tanto se encuentran trabajando de manera normal, buscando que los automovilistas manejen con precaución, evitando percances viales.
Recordó que no habían salido a trabajar debido a los expedientes que existían en su contra, pero al no encontrar delito, es que se tomó esta decisión.

El funcionario municipal destacó que en tanto cualquier irregularidad que lleguen a cometer en contra de la ciudadanía, serán sancionados conforme a la ley, siempre y cuando haya una queja fundamentada.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: