H, Matamoros, Tamaulipas:

PIDE DIF CONCIENTIZACION CONTRA EL CÁNCER CON UNA CAMINATA REALIZADA EN AVENIDAS DE VALLE HERMOSO‏




Por:LIC.JORGE ARANO

CIUDAD VALLE HERMOSO TAMAULIPAS.- Para concientizar a toda la ciudadanía  de estar revisando su cuerpo y detectar oportunamente el cáncer, el sistema DIF y Presidencia Municipal llevaron a cabo una caminata Rosa por las principales  avenidas  de la ciudad.
Durante esta caminata Rosa, pidieron a la población vallehermosense  a estar  revisándose las mujeres y aprovechar las campañas  de mamografias, si detectan una acceso o algo irregular inmediatamente acudir al DIF o con su medico.
 En esta caminata Rosa, participaron diferentes clubs de servicios y sociales, quienes se suman a estas acciones  de la actual Administración Publica 2016-2018 que preside  el alcalde Dr. Daniel Torres y dentro  del mes de lucha contra el cáncer  de mama.
  La presidenta  del DIF-Valle hermoso Profa. Nadya Perez  de Torre, continua trabajando con estas acciones para que las mujeres se detecten oportunamente y prematuramente esta peligrosa enfermedad  del cáncer.

   Al ser entrevistada dijo que se esta haciendo la invitación, pero ademas continuaran con estas acciones  de consciencia entre la población femenil, porque la mayor de las ocasiones si se detecta el cáncer puede salvarse una vida, agregando que se tiene todo el apoyo del alcalde Dr. Daniel Torres Espinoza .
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: