H, Matamoros, Tamaulipas:

PABLO MENDOZA VIDALES NOMBRADO DIRECTOR DE DESARROLLO RURAL Y AGROPECUARIO EN VALLE HERMOSO

PO:LIC. JORGE ARANO


              CIUDAD VALLE HERMOSO TAMAULIPAS.- El conocido agricultor Pablo Mendoza Vidales  recibió nombramiento como nuevo director de  Desarrollo Rural y agropecuario  en esta ciudad, por parte  del  alcalde Dr. Daniel Torres Espinoza.
            La entrega del nombramiento al nuevo funcionario vallehermosense, se realizo en la sala de cabildo, estando presentes los  síndicos y regidores, quienes avalaron este nombramiento.
           Pablo Mendoza Vidales  es un estimado agricultor de la ciudad, con una amplia experiencia  en los temas   del campo,  su conocimiento en las necesidades  agrícolas  garantizan que será un buen funcionario, porque siempre  ha llevado una vida  de trabajo dentro de las empresas agrícolas.
            El Dr. Daniel Torres Espinoza invito y exhorto a Pablo Mendoza Vidales  a ser parte de este equipo responsable  de ciudadanos que integran la Administración Publica  2016-2018 con el único fin de trabajar por sacar adelante nuestra ciudad.

       Sera a través  de este departamento Municipal de Desarrollo Rural y Agropecuario, donde se den  a conocer los programas  de trabajo y apoyo al campo por parte  del Gobierno Federal y Estatal, como son fechas de Pro campo, formas para integrarse a los programas federales para adquisición de maquinaria,  en fin todos los temas  de ayuda a los productores de nuestra ciudad.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: