H, Matamoros, Tamaulipas:

onathan dos Santos, feliz de regresar al Tri junto con Giovani

El mediocampista Jonathan dos Santos aceptó que lo pone muy feliz volver a una convocatoria de la Selección Mexicana de Futbol y hacerlo de la mano de su hermano Giovani, de cara a los partidos amistosos frente a Nueva Zelanda y Panamá

Notimex - "Muy contento, eso es lo que me pone más feliz estar de nuevo en la selección junto con él, me dijeron que no hablara, me da pena pero me dijeron que no hablara", dijo a su llegada procedente de España.

Manifestó que siempre será muy importante para él defender los colores del Tri, por lo que espera ofrecer su mejor desempeño para ser tomado en cuenta por el técnico Juan Carlos Osorio.

"Voy a dar lo máximo siempre con la selección y estoy feliz de estar aquí. Contento de estar aquí y ya mañana les comentaré más", sentenció.

Jonathan no era tomado en cuenta para jugar con el Tri desde los partidos eliminatorios de la Concacaf frente al Salvador y Honduras, disputados en octubre de 2015, y que significaron el debut de Osorio con el conjunto mexicano.

El cuadro mexicano está concentrado en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) donde trabajará hasta el jueves, cuando viaje a Estados Unidos para encarar a los neozelandeses y al cuadro "canalero", los días 8 y 11 de este mes, en Nashville y Chicago.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: