H, Matamoros, Tamaulipas:

NOMBRAN A EFREN TORRES DIRECTOR DE POLICÍA Y VIALIDAD EN VALLE HERMOSO‏


Por:LIC. JORGE ARANO

  CIUDAD VALLE HERMOSO TAMAULIPAS.- El vallehermosense Lic. Efren Torres Olvera recibió el nombramiento como nuevo director de Policía y tránsito en la ciudad, que le  fue entregado por  el Presidente Municipal Dr. Daniel Torres Espinoza.
  Al realizar la entrega de este nombramiento   el alcalde Dr. Daniel Torres exhorto al nuevo funcionario a trabajar con toda la responsabilidad   requerida para desempeñar  el cargo, pero además  de  ser atento con las familias vallehermosense, siempre respetando  el estado de derecho y la justicia.
    Efren Torres Olvera durante más de 15 años  sirvió laboralmente dentro de la anteriormente conocida  Delegación de Transito Local, hoy arriba a  este  cargo para ser parte de una Administración Publica que  esta haciendo las cosas  bien.
   Pero además le da un rostro nuevo a esta dependencia, porque habrá una confianza  de acercamiento entre los ciudadanos que necesiten una orientación,  una solución a los problemas  en seguridad y vialidad, lo cual desde hace años  no se daba.
    “Estamos haciendo las cosas lo mejor que se pueda, hoy con el nuevo director de Seguridad Pública y vialidad queremos que  exista esa confianza  de los ciudadanos  hacia los funcionarios públicos”, explico el dr, Daniel Torres alcalde  en la ciudad.
                               El nuevo director de Policía  Lic. Efren Torres  pertenece a la barra de Abogados de Valle hermoso A.C.,  declaro que nunca defraudara la confianza depositada en su persona para el cargo, pero que estará trabajando siempre  apegado a la ley.


                    
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: