H, Matamoros, Tamaulipas:

MATAMOROS BIEN FORTALECIDO CON TRES DIPUTADOS FEDERALES; MAS DE 40 MILLONES DE PESOS EN INFRAESTRUCTURA SE VERAN REFLEJADOS YA EN INFRAESTRUCTURA.




POR :ARABELA GARCIA 


ABREN OFICINA DE GESTORIA EN MATAMOROS PEDRO LUIS CORONADO Y EDGAR MELHEM; ASISTE JESUS DE LA GARZA.

A 35 AÑOS DE DAR SERVICIO, EL GOBIERNO DEL ESTADO CIERRA CEPAJUF; QUEDAN EMPLEADOS FUERA, MAS LA LIGA DE FUTBOL CON EL MISMO NOMBRE.

Con la triste novedad que después de 35 años el gobierno del estado panista, cierra las puertas a las personas que asistían al Centro para la Juventud y la Familia, en donde muchas personas fueron rehabilitadas gracias a los diversos programas, pero también se queda al garete una liga que también por igual número de años formo deportistas.
Los cambios son buenos, no cabe duda siempre y cuando sea para mejorar.
Sin embargo, lo correcto del nuevo gobierno sería que tratara con respeto a todos los empleados que tenían en su mayoría arriba de 15 años laborando, pero nos enteramos que en todo el estado sucede el problema de que no les quieren dar sus prestaciones porque dicen no hay dinero.
El salario de los empleados no puede ser tocado,así como sus prestaciones, esto sería ir en contra de la ley.
Ni se puede ser tan santo ni tampoco tan diablo, así que ojalá y el gobernador este bien asesorado y no vaya a cometer situaciones ilegales en su proyección de hacer un gobierno transparente.
Estos programas tanto de prevención de adicciones y de deportes los cuales van de la mano en su prevención, deberán ser aperturados de otra manera si así lo desean, pero no desaparecer en un afán de ahorrar dinero.
Acudimos a la inauguración de las oficinas de PEDRO LUIS CORONADO, las cuales compartirán ambosEDGAR MELHEM SALINAS, ahí se dieron cita todos los políticos prisitas de Matamoros como enlas bodas de rancho o bautizos como no hay nada en el pueblo todos van, los parientes, los invitados, los colados, los no invitados y hasta los amigos de los amigos.
Son pocos los eventos que se están generando en el Tricolor fue buen momentopara placearse, compartir, información, chismes, anécdotas, llamados a trabajar a la nueva administración, etc.
No cabe duda que PELUCO se sumó a la lista al premio de los GRAMMY y con mayores posibilidades, así que ahora son más que aspiran a la silla de la sexta entre González y Morelos, claro está que el diputado federal cuenta con padrinos de altura y de anchura, colocándolo en los primeros lugares.
Los matamorenses saben que las oficinas de gestoría son espacios que no sirven más que para dar empleo a dos o tres ayudantes que anduvieron con el candidato a diputado local o diputado federal  en campaña,  lo demás es mero protocolo para aplicar un poco del dinero que los congresos asigna para estas oficinas;  recordando a  la profesora  ROSA ISELA ARIZOCA que  nunca estuvo abierta su oficina de gestoría,  nos hace pensar que todos son iguales;  ojala  que PELUCO Y MELHEM cambien esta opinión al respecto y den un verdadero servicio de gestoría.
Esta oficina dijo PEDRO LUIS CORONADO, contaran con una sala digital, donde habrá equipo de cómputo con internet e impresoras, para que hagan sus tareas los estudiantes y sirva también a los emprendedores para sus proyectos. Lo que nos dejó en ascuas es que dichas oficinas serán centro de operaciones de un programa social que próximamente arrancara, con el firme objetivo de sumarse a la estrategia de política social y humanista del municipio que encabeza JESUS DE LA GARZA, quien estuvo como invitado especial, a donde también acudieron, la diputada federal por Nuevo Laredo, YAHLEEL ABDALA.
Al tomar la palabra, como siempre EDGAR MELHEM SALINAS hizo gala de su experiencia política y mostro las mejores tablas como diputado federal y hablo de lo que tanto le gusta, los programas que ayudan a que las ciudades tengan mejor calidad de vida como es el caso de los montos que el gobierno federal otorgo a cada diputado para aplicarlo donde ellos quieran estamos hablando de ciudades no de parientes como fue el caso de un político que lo  hizo en las propiedades de la familia, mira que listillo¡¡¡¡¡¡.
Son 20 millones que PELUCO asigno a Matamoros, más los de BALTAZAR HINOJOSA y otro cachito dijo CHUCHIN de MELHEM, considerando que le corresponde una parte de población de esta frontera, esta ciudad se verá beneficiada con obras de infraestructura, así que con tres diputados federales haciendo gestión por Matamoros, se verán los cambios de los que tanto hablo JESUS DE LA GARZA en campaña.
Matamoros es el único municipio en Tamaulipas que tiene tres diputados y mostrando su solidaridad por Matamoros, aportaran esos montos para esta frontera.
Nos encontramos a un pastor con arto liderazgo, hablamos de los llamados hermanos separados para la iglesia católica a los cuales se les llama cristianos, aunque la realidad es que todos somos hijos de Cristo, pero, en fin, este es el lenguaje que se utiliza en este rubro.
Nos enteramos que la exalcaldesa hasta a ellos los hizo a un lado después de que de manera engañosa los había jalado a su campaña y les prometió las perlas de la virgen, no sabemos cuál, pero lo cierto es que al poco tiempo a nadie le cumplió de ellos, claro, obviamente ya se sabe que ni a la ciudadanía, ni a sus panistas ni a sus hermanos en CRISTO, vaya mujer para mentir en el nombre de Dios.
Solamente trabajo con los que son de doble cara como ella, porque,así como hay sacerdotes pedófilos y demás también existen pastores que se hacen pasar por lobos con piel de oveja y siguen haciéndolo en diferentes partidos.
Se hacen auditorias también al gobierno de EGIDIO TORRE CANTU, ya que existe un déficit financiero de mil 038 millones de pesos, al parecer heredado de otros gobiernos (TOMAS YARRINGTON y EUGENIO HERNANDEZ) a quienes al parecer los andan buscando, aunque la verdad es puro show político publicitario
Los que andan cerca de él, dicen que EUGENIO HERNANDEZ FLORES y MIGUEL ANGEL OSORIO CHONG, son bien amigos, usted cree que les puedan hacer algo, obvio noooo.
Para todos aquellos automovilistas que violan los señalamientos de tránsito, déjeme decirle que ya andan más de 50 tránsitos en las calles haciendo su labor, esperamos la de no extorsionar.
Sugerencias y comentarios arabelagarcia01@hotmail.com












Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: