Más mujeres acusan a Trump de acoso sexual



Agencia / West Palm Beach, Estados Unido / Elecciones EE. UU.  / AFP y Notimex

l menos otras tres mujeres más acusaron al candidato presidencial republicano Donald Trump de haberlas acosado sexualmente, en incidentes que incluyeron contactos físicos inapropiados, besos forzados y comentarios lascivos.

Estos testimonios se suman a los de Jessica Leeds y Rachel Crooks revelados por el diario The New York Times, ocurridos en 1980 y 2005 respectivamente durante un vuelo a Nueva York y en un elevador de la torre Trump.

Uno de los recientes señalamientos fue publicado por la revista People. En su sitio de internet una de sus reporteras, Natasha Stoynoff, narró que en una entrevista que ella le hizo al magnate en 2005, Trump la besó sin su permiso.

Stoynoff asentó que cuando la esposa embarazada de Trump, Melania, dejó la sala de la entrevista, el magnate la condujo a una habitación, donde la presionó contra un muro.

"Forzó su lengua dentro de mi garganta”. 
Natasha Stoynoff

Asimismo, Mindy McGillivray relató al diario The Palm Beach Post un incidente transcurrido hace 13 años, en que Trump le tocó el trasero de manera repetida durante un concierto de Ray Charles.

Mientras tanto, la exMiss Washington, Cassandra Searles, apuntó que Trump de manera continua tocaba su trasero y la invitaba a su habitación de hotel.

Las revelaciones recientes se suman a la denuncia que hiciera Temple Taggart, quien fuera Miss Utah, y quien sostuvo que Trump la besó en la boca sin su permiso en varias ocasiones.

Asimismo, al menos una mujer, Jill Harth, ha demandado a Trump por intento de violación. La demanda fue interpuesta en 1997 por acoso sexual e intento de violación, lo que fue corroborado este año por Harth en una entrevista publicada por el diario The Guardian.
Compartir en Google Plus

Editores Periodismo Mx

0 comentarios: